Deberías, camarada Roures, decir la verdad si es que eres capaz de saber lo que es eso.
Cuando pusiste en marcha el periódico ya existían otros que eran sólo digitales y tú podías haberte quedado ahí. pero no. El compañero Rodríguez Zapatero te "convenció" con un montón de millones en ayudas oficiales y otros tantos en oficiosas. Es decir, haciendo trampas.
Ni por esas. Era un periódico tan fascista, tan recreado en la porquería de la izquierda, siniestra por más señas, que ni los camaradas lo compraban. Les daría asco desayunar esa cantidad de basura.
Y ahí estás ahora. Solito y sin Alfredo P. que te eche de comer otros cuantos millones.
¡Hala! a chupar de otro bote, que nos habeis dejado secos a los demás.
Morir matando. Esta viñeta-epitafio es la prueba palpable y evidente de que la actual izquierda española es exactamente la misma izquierdona rancia, resentida y casposa que tanto daño ha hecho a España. Mientras la derecha ha sabido evolucionar y modernizarse, la izquierda sigue atascada en el siglo XIX, como mucho en el guerracivilismo de la nefasta II República. Lo siento por los trabajadores que seguramente irán al paro, pero me alegro mucho de que cierre este panfleto.
Cierra un panfleto infecto de una manera infecta. Cierran porque nadie lo compra. Don Federico le llamaba PUMBY, pues yo leía el Pumby de pequeño, y ya quisiera ese panfletucho ser la décima parte de bueno que era el Pumby, que por cierto estuvo muchos años saliendo a la venta.
¡Hasta nunca!
La burda viñeta de la despedida tendría que haber puesto en el lugar del banquero al dueño del panfleto, el troskista Roures ( que les pagará con cédulas de la Nueva Rumasa), en el lugar del obispo al RuGALcaba que es el Papa de la religión sociata del "me lo llevo", y como fascista supremo al Llamazares, que siempre levanta el brazo para saludar a su jefe en las alturas: Stalin. En cuanto al que se pega la ridícula h...a con el plátano, pues está claro que es el zopenco de ZETAparo, que en cuanto ha dejado de alimentar con subvenciones a ese papel de water pues ya no ha servido ni para limpiarse el culo. Me voy a brindar otra vez con Ribera de Duero
Requiescat in pacem. Descanse en paz el inmundo panfleto de una izquierda cavernaria y troglodita que lo único que hizo bien fue cuando regalaba las peliculas. Adiós progres de m..., adiós trostkomillonetis de Gargamel Roures. Ahora que vayan sus lacayos a pedirle cuentas y llamen al timbre de su casa pidiendo auxilio. Y sino a las de los socialistos y socialistas, que ya se han enriquecido bastante.
Roures no se entera, y es que en el siglo XXI, lo antiguo, rancio, guerracivilista y casposo no vende periódicos. Hasta nunca.
Pues a mí me parece una caricatura memorable.
El obispo es a todas luces Mnsr. Setién.
El banquero sonriente tiene un extraño parecido con el Sr Roures.
El fascista con la mano extendida es sin duda un sindicalista pidiendo otra subvención o un aumento de la que ya disfruta. ¿Tal vez Méndez?
Lo mejor es la cáscara de plátano con la que se produce el patinazo:
Observen que pone Z i P.
La "i" es para despistar.
En el fondo es realmente memorable.
¿No creen?
todo falso, como la famosa foto, una comedia de rojos malperdedores
Para aclarar las cosas: el fascista en la viñeta soy yo y me he reído un montón de que estos sectarios se han caído de culo y yo diría: hasta nunca !
har,har,har...(risa homérica y sarcástica)