A este panfleto ya le ha llegado su "San Martín".
No merece más comentarios.
Que cutre lo de la ¿caricatura?,muy a juego con la linea editorial del panfleto de marras.
Bueno,creo que es una pérdida de tiempo explicar a estos obsoletos(se les ha parado el reloj biológico en el 36)que la culpa de su cierre ha sido la caída del zejas y sus subvenciones multimillonarias así que dejemos que sigan haciendo las cutre-viñetas a las que nos tienen acostumbrados y que busquen el chivo expiatorio en los tópicos más rancios.
Sí y frente a un enfermera , un cocinero, un bombero, una azafata, un maestro, un profe de universidad, un conductor de autobús, un policia municipal, una soprano, un fotógrafo y ....lo que querais , pero la culpa de que cerreis la tiene el amigo del difunto trosqui - que por cierto debe ser el autor del dibujo-, y la ¨mala pata¨de haber perdido doña simpática
No os engañeis ...... bueno haced lo que querais.
Lo siento por los trabajadores, pero que pensabais, que se puede dirigir una empresa en plan compañero o camarada? ¿Es que no tenéis el ejemplo de lo bien que les ha ido a los trabajadores en los países socialistas?,aquí lamentablemente muchos irán al paro, en el marxismo no hay paro, simplemente hay esclavos del estado, el Sr.Roures, como muchos otros rico-progres, se aprovecha de los trabajadores compañeros en todo menos a la hora de repartir, el compañero lider siempre vive como Dios,con perdón, aunque a sus camaradas les dice que no existe y estos tan felices.Por cierto la única verdad de la viñeta es que el miliciano resbalase con un plátano en el montaje que hicieron
Pero qué pedazo de bandidos son todos estos panfletarios, con perdón de la expresión, porque ya hacen salirse a cualquiera de sus casillas por muy moderado que uno quiera ser. ¿Qué tendrá que ver el fascista, el obispo y el banquero en el cierre de un periódico (bueno lo de periódico hay que retirarlo, un pasquín, un panfleto...) cuando ninguno de estos, casi seguro, que nunca lo ha comprado y si lo ha leido es porque se lo ha encontrado gratis en algún sitio. Por lo tanto, su supervivencia solo dependía de los que comulgan con su ideología y con la basura que llevaba en sus páginas, que por supuesto, está demostrado con el cierre, que ni ellos mismos lo querían leer porque solo decía mentiras y tenían que recurrir a otros medios para enterarse de la verdad. Así que, la razón y la verdad, al fín se imponen sobre la sinrazón y la mentira.
Lo siento por los trabajadores, que no tienen ninguna culpa, pero a los ideólogos que le den por donde amargan los pepinos.
He dicho.
Po brecitos. Fieles al GUERRACIVILISMO de su antigüo capo, el INNOMBRABLE. Almodovar podría hacer una película del cierre de este ¿periódico?, por culpa de los fascistas.
Esa viñeta, tan manipuladora, retrata bien a la izquierda española y explica la actitud golpista del PSOE vitoreando y paseando por los parlamentos democraticos al joven terrorista de extrema izquierda que quier incendiar las calles de Valencia. El PSOE es un peligro para la democracia, y por eso me alegro un huevo que el panfleto Pubico desaparezca. A ver si con un poco de suerte los democratas conseguimos que desaparezca el ultraviolento PSOE y de sus cenizas saga algo decente.
Este esperpento de caricatura, remedo de una foto falsa, retarta absolutamente el ideario de este periodico de los años 30 del siglo pasado, cuando los amiguetes de éstos se cargaron al líder de la oposición y lo abandonaron en un cementerio.Adiós, id con la guerra civil a otra parte.A Cuba, por ejemplo, o a Corea del Norte.
Estos progres si llegan a ser un pelín más tontos nacen corchos.
No hay Don sin Din , hasta nunca!