Pues yo ni siquiera lo siento por los trabajadores, cada uno, aunque sea un trabajo humilde, se define por lo que hace y el producto que hace es, sencillamente, vomitivo. Nunca trabajaría en una empresa en la que las personas que trabajaran en ella no fueran decentes, de hecho, preferí irme al paro (ganando un muy buen sueldo) de un par de ellas. Me alegro por la desaparición del panfleto.
No olvidaremos lo inolvidable. ¡¡ Por sus actos les conocereis !! La viñeta lo certifica.
Asqueroso hasta el final.
¡Pero qué cansinos son!.Si no fuera porque se han autoeliminado, me quedaría la impresion de que ese recuerdo tan obsesivo por la guerra civil les viene motivado por la necesidad de volver a montar otra con la única finalidad de ganarla, porque en la guerra como en la política los únicos que pueden ganar son ellos.
Lo mismito lo mismito que con las elecciones; cuando las pierden en las urnas las intentan ganar en las calles montando su revolución del proletariado con ayuda de estos líderes estudiantiles (que por edad más parecen hijos de papa repitiendo cursos universitarios sin pensar nunca en acabar la carrera) tan admiradores de Fidel, Chavez, el Ché, Mao y Amaiur.
Sectarios y guerracivilistas hasta el final
Echo en falta también la imagen de los-mercados en la viñeta.
Mientras se edite marca y lecturas u hola, con titulares gigantes, mucha foto y poca o ninguna letra pequeña, y se den corridas (sobre todo de toros)y fútbol, españa irá bien. Ah y viva el vino
Total, queda un sólo día de esta basura. Es lógico que hayan cerrado porque semejante bazofia no se la tragan ni ellos.
Con la desaparición por ley de toda subvención con dinero público, cuan saneada se vería nuestra sociedad y nuestra economía. Las subvenciones han demostrado ser un veneno para el sano desarrollo de una sociedad.
¡FUERA TODAS LAS SUBVENCIONES, YA!
Quienes quieran publicar panfletos, tener radios y televisiones a su servicio, mantener organizaciones sindicales y patronales, OSG's (Organizaciones SÍ Gubernamentales), Culturitas de andar por casa y servir a partido o gobierno de turno, y un larguísimo etc., etc., que lo hagan con su patrimonio propio o por suscripción voluntaria, y abonando sus socios o clientes las cuotas personales directamente de su peculio. Ni un céntimo de dinero de los presupuestos.
¡POR UNA SOCIEDAD CON EL MÍNIMO DE RESQUICIOS ABIERTOS A LA CORRUPCIÓN!
¡Ah!, la desaparición de cualquier medio dedicado a la tergiversación, la mentira y la manipulación como medio de agitación y propaganda de un partido o ideología, siempre será bien recibida. Nada que ver con la pluralidad ni con la verdadera libertad.
la culpa no es que los socialistas no compren ese bodri. , como de costumbre cambian la realidad y la culpa es de los curas, fachas y millonarios, pues sinceramente ...me alegro mucho de que cierre ese panfleto guerracivilista