no me causa ninguna sorpresa, no respeta otras ideas, es proetarra y le encanta el uso de la violencia,..... vamos un socialista completo.
"el cojo manteca" 2ª Parte, estos milicianos guerracivilistas solo respetan lo que temen ¡¡¡ ¿El PP les atemoriza? = NO ¡¡¡¡
Por lo menos Buenaventura Durruti y sus secuaces se enfrentaban con las armas en la mano a sus enemigos, estos tipos saldrían corriendo asustados al primer disparo.
Y además, se presta a la fotografía. ¡Hay que ser maricomplejines!.
Así que hay que ser violento y pirómano para ser recibido por la Delegada del Gobierno en Valencia.
¡Valiente inútil, tenemos en el cargo!.
Que no le pase nada a Esperanza Aguirre macho....solo decirte que si algo le pasase a alguna persona por tu bocaza, espero que maten tambien a tu familia y si tienes hermanos pequeños, pues tambien, a tu novia si la tienes y a si sucesivamente.....y que tu lo veas repugnante.
A la carcel con este mal nacido por amenazas y apologia del terrorismo.
Menos mal que esta es la "Oposición responsable", si no fuera así, ¿qué podríamos esperar?
La cara de “enajenado” que tiene este espécimen lo dice todo.
Los sinvergüenzas de la izquierda radical de España no sienten compasión ni respeto por muchachos como este paria, con cara de retrasado mental, sin cultura debido a los planes de estudios socialistas y probablemente hijo de otros descerebrados similares a los que lo manipulan.
¿Porqué los sinvergüenzas que han sacado a la calle a este imbécil no sacan a sus propios hijos?
Para que los conozcamos, digo, para acotarlos dentro de esa minoría cancerosa que no necesita, ni España, ni cualquier comunidad humana normal y moderna.
En España hacen falta jóvenes cultos, formados académicamente, formados técnicamente, trabajadores, con metas y objetivos universales que sirvan para cualquier época que nos toque vivir, responsables, respetuosos con los demás, respetuosos con el esfuerzo que ha costado a sus antecesores llegar a una sociedad moderna que, aunque no está consolidado el bienestar social generalizado como es de desear, estamos en el camino y no jóvenes, como este cretino, que promulgan una involución hacia la nada, sirviendo a los intereses de los que “ya sabemos qué hacen en la política”: Imponer incultura con sistemas de enseñanza ya conocidos que desembocan en los jóvenes menos formados de Europa, parasitar a esos jóvenes previamente mal formados, destruir la vida de la juventud que tocan, esquilmar lo creado que no sirve a sus propósitos personales y partidistas, asesinar la esperanza de los pobres de espíritu, tiranizar con normas que solamente sirven a sus intereses partidistas y personales, destruir el equilibrio social creando esa “tensión” a la que se refirió “el José Luís Chumaker hablando con “el “gavilán” Gavilondo” en aquella cadena televisiva felizmente desaparecida y todo este mal y más para ROBAR y vivir como “FARAONES” a costa de los demás hasta que se termine.
¡Basta ya de chorizos! ¡Basta ya de parásitos!
¡No permitamos los españoles que estos indeseables VIVAN DE NOSOTROS ni un minuto más!
Pero que coño estan haciendo con la juventud. Que lavados de cabeza les hacen. Y la izmierda como siempre fomentando el odio al rival.
Espero, si es que España sigue siendo un Estado de Dercho, que este elemento esté cuanto antes delante de un juez declarando por sus amenazas. Y antes de que esas amenaza se conviertan en una realidad.
Hace unos días se ha celebrado un juicio a un etarra que lanzó amenazas a través de Internet a Teresa Becerril. ¿ Por qué en este caso no se actúa de igual forma, en lugar de recibirlo como si ese pajarraco fuese alguien? ¿ Por qué se tiene miramientos con bestias de ese calibre?