Esto es la prueba de que algo subvencionado no funciona. Se acabó el dinero público, por tanto, no se puede seguir.
Las cosas sólo van bien cuando el dinero en juego es privado, y aún.
Sinceramente, me alegro. Ahora van a comprobar cómo se las gastan los millonarios, y también los que no lo son, de izquierdas, que te dicen lo que tienes que hacer, pero ellos hacen lo que les da la gana.
Esto creo que se llama fascismo, ¿no es así?
Progresistas qué??????
Estos no han comprendido que los llamados principios progresistas consisten en trincar la pasta, y los demás que se aguanten.
Jajajajaja, qué pringadillos. Gargamel no cree en nada de eso que os ha vendido, os la ha dado con queso. A esparragar.
Jajá, ahora toca el comportarse como un maldito fascista capitalista ( definición de empresario propia del diario Público ) , para pagar lo menos posible de indemnización.
Esta militancia de base no se entera . Señores la oligarquía de izquierdas está por encima de sus propios postulados ideológicos haciendo lo contrario que predican sí ello beneficia a sus cuentas corrientes.
Ohhhh, que pena, me voy a echar a llorar, cierra Públicooo!!
No sé si abrir una botella de champán o lanzar fuegos artificiales...
Seguro que un progre multimillonario como Roures pondrá el dinero de su bolsillo antes que poner a los trabajadores en la calle. Vamos a ver el ideario progre puesto en práctica.
"¿Por qué si eres comunista no entregas tu inmensa fortuna a los proletarios?
Soy comunista, no tonto."
Ya lo dijo el camarada (rama trostkista, facción purísima) Roures, su fortuna está al servicio del comunismo.
Pues sus borregos que preparen varias cubas industriales de café mientras esperan que les cumpla "los principios progresistas".
Les hará falta.
Eso sí, la culpa es del PP; de los fachas (todo el que no sea como ellos); de Aznar; del FMI y de un señor muy malo que se llamaba Franco, que no se sabe qué pinta en esto pero es siempre muy socorrido.