El garzonazos podia haberse incluido en esta investigación, fue de nº 2 por Madrid en las listas del psoe, donde milita esta mujer que se jacta de lo poco y mal que hicieron las "labores de saneamiento" sus antecesores en el partido.
¿Os imagináis que esto lo hubiera dicho a la inversa alguien del PP? Por cierto, si alguna vez el PSOE vuelve a ganar en Madrid antes de disolverse o refundarse, esta tía llegará a consejera... Lamentable, odio guerracivilista. ¿Por qué lo llaman laicismo cuando quieren decir anticlericalismo?
Indigana ver que haya políticos con esta BAJEZA de miras. No me extraña que en este, nuestro País, se sigan diciendo las cosas que se dicen después de 75 años de la Guerra Civil. Con esta clase de "personas" España nunca llegara a nada ¡que asco!
Pero, hasta cuándo?, la sociedad española, tiene que seguir aguantando, manifestaciones, como la de esta tiparraca, haciendo apologia del crimen, sin que pase absolutamente nada, ya está bien..de tener que soportar a gentuza inmunda de esta calaña, y que encima viven a costa de todos los demas. Ejemplo: ZetaP, 70.000 €, al año, que sepamos, por que si, parásitos de mierda, guerracivilistas, y gentuza sin escrúpulos, ya esta bien.
Y yo que esta tia no quiero que muera nunca, eso si, siempre enferma, pero que no muera nunca.
Martu, y el tema del aborto contigo ya veo que no lo consiguieron, es una pena, así que apúntate cuanto antes a la eutanasia, que tanto os gusta, al menos así estaremos casi todos más tranquilos.
A esta "señora" se le debería inhabilitar para ejercer un solo cargo público retribuido con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.
Ya está bien de financiar a energúmenos con nuestros impuestos.
Para mucha gente todos los asesinatos del franquismo (durante a guerra y después) son despreciables, terribles, injustificables y algunos llegan tan lejos que los califican de genocidio.
En cambio, esta misma gente (que se cree heredera de los republicanos) también dice que los asesinatos de los «rojos» hay que ponerlos en su contexto, que eran otros tiempos, que no fueron para tanto, que se exagera mucho, que hay una campaña de difamación y mentiras de la extrema derecha (o derecha extrema, como dicen ahora).
Para qué queremos la verdad cuando la mentira es infinitamente más divertida.
Lo más curioso es que Santiago Carrillo que sí lo hizo lo niega, y esta tipeja, que todavía no había nacido, presume de ello.
Yo no sabía ni que existiera esta tiparraca. El problema es que los dirigentes de su partido no se desvinculan de sus declaraciones. Si esta gentuza no recupera el poder en pocos años, podemos esperar las maniobras más sucias.