Qué manía tienen estos sociatas de personalizar la guerra, actualizarla y presentizarla 80 años después. Habla en primera persona del plural. "matamos"... "quemamos". señora del Garrote: usted ni mató a nadie ni quemó a nadie; ni los de derechas quemamos ni matamos a nadie. Aquí nadie vivo (salvo Carrillo, algunos maquis y algún policía de los último años de la dictadura, ya viejecitos todos) mató ni quemó a nadie.
Dejen de una vez de presentizar la guerra civil, de hacerla actual incluso para las jóvenes generaciones, por esto los españoles les barrimos en las urnas. Y probablemente uno de sus abuelos fue fascista.
Yo lo veo lo más normal del mundo... la cabra siempre tira al monte.
Los memos somos nosotros por hacer caso y escuchar a gentuza. Mea culpa.
Haches de pe, os vamos a castrar a todos.
Viva la derecha!!!!
GARROTE.
Más que un apellido
es una definición de su persona.
Me pregunto como alguien puede ser alguien tan mezquino ,personas carentes totalmente de empatia hacia los demas .
Esta Garrote, no debe saber mucho de historia,.... por si acaso, yo le voy a decir algo: En el circo Romano, mataban a los cristianos con el beneplácito de todos los asistentes, (algo parecido pasó en España y por lo visto todavía no están satisfechos) esto fué la semilla de muchíiiiiiisimos CRISTIANOS. Es como el grano de trigo que entierras y luego da una espiga.
Hay un dicho que dice: "a mas golpes, mas cardenales". Así que Garrote, al buén entendedor,... con pocas palabras basta.
Como se retrata Martu Garrote presumiendo en primera persona del plural, por los asesinatos y quema de Iglesias en la gerra, si hubiese vivido aquella triste época, estaría escondida como una rata lejos de las ordas. Por el contrario los martires dieron su vida valientemente perdonando a sus asesinos con la fuerza que les dió su Fe.
Como tiene un nombre que ni un orco de Mordor no me extraña que actué y vomite como tal...
Seguro que a ella no le gustaría que le aplicaran su apellido vil. La pobre debe ser una enferma mental. Voy a rezar por ella. Bocona