Muy bien Gallardón, estoy sorprendido. Hasta ahora mi sorpresa era por tus absurdas ocurrencias pero hoy, es por la defensa que haces de brindar alternativas a las mujeres que se han quedado embarazadas.
Bla, bla, bla... Lo que hay que garantizar es el derecho a la vida y punto. El derecho del feto, un ser que va a nacer y que por eso se le llama "nasciturus", a no ser asesinado, mediante trituración, absorción y demás progresías modernas. ¿El derecho de una mujer a ser madre, o sea a quedarse preñada? Pues también, pero igualmente con matices, oigan.
Creo que en el siglo 21 todo el mindo conoce un Monton de soluciones distintas del asesinato y la "Abstinencia y Castidad" y si ella no las conoce que se las pregunte al Sr Galladon
¿Que tonteria es esa del derecho a la maternidad?
Ya lo que faltaba, que te obligaran a abortar, o a lo que es peor, ser homosexual(que tampoco disgustaria nada a Gallardón)
¿Y por qué una mujer que contrata a un sicario ( aunque sea un médico) para matar a un ser humano en desarrollo, no va a ir a la cárcel? ¿Es que merece más consideración que si contrata a un sicario para, por ejemplo, desembarazarse de un marido molesto?.
El /la que no quiera arriesgarse a tener un hijo, que ponga los medios preventivos; si se da el caso, como ocurre en otras cosas en la vida, fallan pues a ser responsables y apechugar. Eso es lo que falla: sentido de la responsabilidad: yo hago algo, y su consecuencia, si no me gusta, pues no me responsabilizo de ella, y, quien sea, que me desambarace de ella, aunque sea apelando a argumentos sobre la progresía y la libertad sexual y el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo (pero NO sobre el cuerpo de su hijo). Es que es repugnante que una madre mate a su hijo indefenso.
No me lo puedo de creer lo que hoy ha dicho el señor Ministro de Justicia.Me arrepiento de todas las críticas que haya podido hacer hasta hoy del señor Gallardón y esta noche brindaré con vino por el.
Junguer, creo que te has pasado un par de pueblos en la segunda parte de tu comentario (y no me refiero a la mención al Gallardón)...