El tonteo narcisista e infantil de moda del Twitter tiene, sin embargo, una cosa buena; está revelando a una sociedad pueril la clase de políticos que ella misma elige y vota con sus manitas: oligofrénicos y exhibicionistas ávidos de lujo, placeres y posición, que han cifrado sus únicos sueños posibles en la política, porque de cualquier otro sitio serían excretados por inútiles e incapaces.
Pues sí, es una "nazifeminista" y una "socialfascista".
Karateka, lo has bordado, nunca se me hubieran ocurrido tales calificativos para una basura izquierdosa como ella que ahora se justifica y medio disculpa. El caso es no dimitir para seguir chupando del bote.
Ay, ay, ay que nos vamos enterando y conociendo a esos "pulcros demócratas" de la pseudoizquierda española, siempre tran comprensiva y tolerante.
Yo creo que es una secuela de la LOGSE.
Una socialista, que se puede esperar?
Antes de que ocurra: Ahora aparecerá el "clasiquito" que la calificará de "nazifeminista", o "socialistafascista" o algo parecido, ¿a que sí?
Ay, ay, ay que nos vamos enterando y conociendo a esos "pulcros demócratas" de la pseudoderecha española.
Son socialistas y hay que entenderlos...
Martu, ¿tú segundo apellido no será VIL?. Porque te vendría que ni pintado.
Es que los: "mendigos, tullidos y pordioseros" no son "guapos" como ellos. ¿Para qué querrán vivir?. Se preguntan.
Vamos la típica pijoprogre que va de graciosilla y moderna mientras se lo lleva crudo.
Todos esos epítetos o descalificaciones se los aplico yo a los socialistas, sobre todo a los que han participado en el gobierno de Zapatero y sus tarados y taradas.
Siguiendo con la broma medieval Martu, aplícate el apellido y deja de golfear con el presupuesto, que a lo visto te sobra el tiempo para hacer la gilipollas...