Menú

Wert descarta la supresión de las subvenciones al cine

El ministro quiere avanzar hacia un modelo de financiación mixta, pero "el cambio de modelo" no será "radical" y mantendrá ayudas directas.

ANANEWYO dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:15:

Mismos perros distintos collares,. Subvenciones al cine, sindicatos, patronal etc. etc., amenazas sobre las lineas rojas de Arturo Mas, subida de impuestos, ¿donde esta la diferencia?, ¿donde el apretarse el cinturon?. ¿donde la reforma laboral?. pero sobre todo ¿donde esta la marca ESPAÑA?.

Adnugo dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:15:

Wert, ¿qué pasa contigo? Nos vas a dar una de cal y otra de arena?

Ahora mismo el cine y la ceja no es lo más importante, DA ESE DINERO A LOS COMEDORES que hay cientos de miles de familia donde nadie trabaja. J-o-der!

jlh dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:11:

Nos suben los impuestos para poder seguir haciendo películas contando mentiras antifranquistas y promarxistas. Qué bien.

obambi dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:11:

Wert,wert.¿Que esperas del cine cejijunto español?.¿No será que te hagan una película sobre la historia reciente española de la tragedia zetapera?

PedroJos dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:08:

Pues seguirá siendo igual de malo aunque se le de menos dinero a los de la ceja. El cine español solo recaudara más en taquilla si los productores ponen todo el dinero. Buenas noticias para el cine americano.

quimeta dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:06:

Yo no quiero que se subvencione el cine político español. Y menos, si está la Bardem y toda su pandilla de políticos subvencionados. No quiero que se subvencione, y menos con mis impuestos.
¡Acomplejados!

Minaya dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:04:

Vamos, que el Sr. Rajoy nos ha metido la mano en la cartera para poder seguir regalando NUESTRO dinero a los amigos progres del Sr. Wert.

Hay que suprimir YA TODAS las subvenciones.

Subvención es corrupción.

Caminant dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:54:

Mal hecho.