Mericu-No sabes cuanto siento que te canses. Me parece que el que no tiene idea de lo que hablas eres tu. Tertsch es un pedazo de melón, lo quieras o no, y si aquí pensáis casi todos igual (lo cual no me sorprende ya que vais todos por el mismo carril) mas me reafirmo en vuestra falta de criterio y de ver los acontecimientos sin ninguna clase de objetividad. Tertsch es muy bueno, un angelito y Wyoming es muy, pero que muy muy malo, un demonio que persigue al pobrecito Tertsch por todos lados.¿será que Dios lo esta probando o que lo está castigando por sus pecados? Un martir, vamos. Por menos han hecho santo a algunos. Solo hay que probarle un milagro, pero seguro que se lo encontrais.
Por cierto, Tertsch no escribe, junta las letras de esa manera para que las leais los inteligentes, o sea, vos y el resto.
Es bastante patético el programa de Guachorring y cía. El cacao mental ideológico es alucinante. En palabras del aspirante a estrella venido a menos Dani Mateo...:
"Amnistía Internacional no tiene ideología de derechas porque defiende al juez Garzón y tampoco tiene ideología de izquierdas porque CRITICA A LA DICTADURA DE CASTRO. Por lo tanto, es de centro..."
Yo añadiría que, según eso, la gente verdaderamente de izquierdas NUNCA CONDENA A LA DICTADURA DE CASTRO...
Más allá de la confusión de pensamiento, que es típica en los progres, destacaría la torpeza del programa de Guachorring, donde hay que esforzarse por saber si lo que acaban de decir era una broma que ellos mismos no creen o de verdad lo piensan.
Tampoco era el día del realizador. En fin, Guachorring, que te has lucido.
vamos a ver paulita.. ya me estas cansando.. la que esta metiendo personajes en la historia eres tu.. que no tienes ni idea de lo que hablas.. y si miras la trayectoria de Hermann Tertsch verás que tiene más idea que Wyoming y que muchos periodistas o que se hacen llamar de esa manera.. así que cuando sepas hablar con fundamento como él, habla, hasta entonces comenta todo lo que quieras pero verás como mucha gente te va a dejar fuera. Lee el resto de comentarios y te darás cuenta que solo estas tu y dos más en contra del Sr. Tertsch y que el resto son más sabios e inteligentes que vosotros y que tienen más idea.
Especialidad de la casa de esta exagente soviético.
Mericu-En España, si algo no hace falta, son gente con Tertsch. Si se dedicara a coger aceitunas, mejor.
Por supuesto que tiene libertad de opinión lo mismo que yo tengo libertad de crítica y la ejerzo con sumo gusto con este elemento.
Sobre lo que dices que si yo estaba allí, perop ¿tu desvarias chaval? ¿Hay que estar en el sitio para poder opinar? Entonces nadie podría hacerlo. Lo que hay que hacer es opinar sobre hechos, no tergiversar los hechos, quitando y poniendo actores a nuestro antojo. Este pollo, cuando iba mamado se metió con una mujer cuya pareja estaba allí y le dio dos hostias. Punto. No le busque tres pies al gato. Este golfo le echó la culpa a Wyoming de ser el autor intelectual de las hostias, y aquí el único autor intelectual fué el mismo, su boquita para ser mas exacta. Si la hubiera tenido cerrada, se hubiera ahorrado los mamporros que le dieron.
Para el resto de comentaristas- Terstch es un impresentable, mal escritor, peor presentador, con ideas totalmente fuera de fundamento que en sus alucinaciones toma como verdaderas, cobarde, mentiroso, en fin, un cromo. No se puede comparar a Wyoming en nada, a su lado es un enano (mental, moral y de todo tipo)
Hay que reconocerle a Guachorring algo de originalidad. Acaba de inventar él solito un nuevo tipo de usuarios de Internet: los TWITONTOS.
Paula1: vamos a ver.. yo vivo en España, un país que sino fuera por periodistas como Hermann Tertsch iríamos peor de lo que estamos.. eso lo primero y lo segundo tu estabas en el momento en que sucedió la agresión? o eres familia del Sr. Tertsch? No, verdad? pues entonces tienes una simple opinión acerca de lo ocurrido, y es respetable al igual que las opiniones y la libertad de opinión que usa Hermann Tertsch en sus escritos.
Otra vez más, los bufones intentan humillar y ridiculizar bajo mandato e instrucciones de sus señores. Y para terminar la jugada, se suman las jaurías inquisitoriales sedientas de condenas, culpas y hogueras.
Ánimo Hermann.
ciudadanoceltibero.blogspot.com
¿Las ranas, no habian marchado a Brasil?.
[Paulita1]:
¿Quiénes son el “resto de comentaristas” que ven a Terstch como “un impresentable, mal escritor, peor presentador, con ideas totalmente fuera de fundamento que en sus alucinaciones toma como verdaderas, cobarde, mentiroso, en fin, un cromo”?
Que digas que tú le ves así, con lo despierta que demuestras ser, tiene sentido. Ahora bien, el pretender que el resto le tiene que ver como le ves tú solo forma parte del imaginario progre y su hiperlegitimidad para repartir carnés entre los que no comulgan con sus dogmas.
La verdad es que no creo que haya nadie en este país que no conozca a Wyoming y su mediocre carrera humorística. Bueno, menos en lo económico, en lo que parece que no le ha ido nada mal. La izquierda siempre ha valorado mucho a los individuos sectarios del mundo del espectáculo y ha sabido recompensarles bien por sus servicios.
Desde luego no hay nada con lo que se pueda comparar a Wyoming. Como comisario político no tendría precio.