¿Ah, sí? Pues es mucho más repugnante ir a un homenaje a Carrillo, a Sabino Arana, o a Pablo Iglesias.
Cosas muuucho más reprochables ha hecho la izquierda en en estos 8 años y nos hemos tenido que callar.
Por suerte la izquierda ponzoñosa y antidemocrática está chupando banquillo, que es donde debiera estar siempre.
O mejor....entre rejas.
Las banderas son preconstitucionales, que es diferente de "anticonstitucionales".
Me parece muy bien que haya asistido.
Lo vergonzoso es que el asesino Carrillo aparezca en multitud de actos como representante de la democracia y de la decencia y sea nombrado Doctor Honoris Causa y otro tipo de títulos...
Prefiero de largo a este señor que a los asesinos y separatistas traidores a España. Arriba España!
Total apoyo a la Alcaldes. Saludos.
Desde luego me parece mucho mas moral y ético asistir a ese homenaje -que además es en su pueblo de origen- que a los múltiples homenajes y recordatorios que -con dinero público- se han realizado a personajes como La Pasionaria, Carrillo, Azaña, Largo Caballero, Fidel castro y tantos otros de la cuerda del PSOE e IU.
Y Percy: Si un nazi enarbolara -que no lo haría- un crucifijo o una Anunciación de Fra Angelico, no podrías descalificarlas
Lo siento, que no recuerdo de quien era el artículo, pero en una tercera de abc de estos días se desmentía a la Urbano -por la mitad de la barba, como decían los clásicos- en ese viejo invento de 'la cía contra Carrero', porque Carrero, contra Castiella, defendía los acuerdos de las bases.
Carrero es una víctima, grande, del terrorismo que, en España es sin excepción (aunque pueda haber añadidos otros coautores más evidenciados), etarra, y quizá el último caído de la guerra, que no por casualidad lo mataron yendo a Misa.
PS:
Puerto se llamaba un mando de la Sección Femenina que en tiempos conocí
No puedo dar mi opinión porque me la censuran, pero ya os podéis imaginar por dónde van los tiros.
Está uno harto de oír la cantinela de las "banderas anticonstitucionales", referida a las banderas con el águila de San Juan. En la Constitución Española de 1978 no se especifica ningún escudo; por lo demás, el diseño es el mismo. La que no es constitucional es la bandera tricolor que exhiben en los saraos y manifestaciones de la izquierda.
Para anticonstitucional, el Estatuto de Cataluña.