Andalucía es la quintaesencia de la España actual: picaresca; politización al máximo, con el agravante de Socialismo en este caso:la mayoría de los funcionarios, esclavos del voto ; indolencia; conformismo; sin objetivos en la vida; idealización del "dolce far niente"...
Por cierto, los Alba; al lado de las Koplowitz, Ortega, del Pino, Botín y otros; son pobres de solemnidad. La mayoría de la gente tiene un concepto comunista de la riqueza, es decir, la cantidad de propiedades rústicas que poseen. el valor del suelo rústico es bajísimo.
Me parece indignante que un señoritingo como este, pueda tener un comportamiento tal, en un medio de comunicación, verguenza le deberia de dar, y perdon deberia pedir a los andaluces.
generaliar no es bueno, cada persona es un mundo y cada uno tiene su condicion, hay trabajadores mas o menos buenos, como en todos sitios, y lo del per es un engaño que viene del.gobierno, ya me gustaria a mi trabajar en mi tierra y no que veo a mi familia cada mes y medio, y si alguno puede decir q un andaluz no trabaja, soy andaluz y ya te digo que si trabajo.
Un saludo para todos, y solo decir, que seria de un barcelona, bilbao, valencia sin la mano obrera de los andaluces
Mi família tampoco,y sigo trabajando que este es mi gran tesoro,a lo mejor para que tu no seas rico o sí.
Pues la madre de este señor confesó que votaba al PSOE en tiempos de Felipe. Fue por entonces cuando se consagró un régimen de vagancia subvencionada en el campo andaluz.
La opinión de este señor es tan válida como la de cualquiera. De todas formas en Andalucía hay 8,5 millones de habitantes y el aristócrata habla sólo de trabajadores del campo
Para mí que tiene más gracia el Príncipe de Hannover, y más tablas. Hoy en día, la alta nobleza no puede esperar conmiseración de nadie, y menos de los jacobinos de siempre, y diga lo que diga, a no ser que se baje los pantalones bien bajados, va a recibir palo.
El de Hannover, que lo sabe bien, se baja los pantalones, sí, y se saca la chorra para echar unas meadillas.
Estoy seguro de que a Cayetano se le ha interpretado, recortado y pegado con la acostumbrada malicia. Y también estoy seguro de que no recibe ningún privilegio (una legislación privativa) por su condición de noble. Otra cosa es que como terrateniente reciba subvenciones europeas como todo propietario que tiene derecho a recibirlas, ni más ni menos.
Y ojo, no me voy a poner yo a estas alturas a defender a ninguna nobleza porque sí. Sólo defiendo la igualdad de derechos para todos, por arriba y por abajo, y por agitar un poco el badajo. Como pocas actitudes habrá más incorrectas que defender esa igualdad para un Duque, aquí me tenéis, espada en mano, para el que guste batirse. Ahora bien, insisto, yo me quedo con el de las meadillas, como que me siento más identificado con el gamberro ése que con este otro que trata de ir de buen chico ante la jauría jacobina.
nyet y compañia: Los nazis no deberian de escribir en ningun foro, y comentarios de perros y de analfabestias como estos, son los que hace que los hijo de put_ sociatas tengan tanto poder.
Pues no le falta razon a D. Cayetano. Los andaluces somos unos hachas para trabajar fuera de andalucía, pero ¿nadie se pregunta por que los mismos que levantaron Alemania, Francia, Reino Unido o ya dentro de España, Cataluña, Comunidad Vasca o Madrid no han podido levantar Andalucía?
- Pues porque para empezar, nos gusta que nos manden.
- Para continuar, en andalucia quien manda es el PSOE, y no le conviene que los andaluces terminemos.
- Para terminar, cuando vas a montar algo, y quieres hacer trabajar a la gente, enseguida se te echa encima el sindicato.
Siendo sevillano, nunca abriría una fábrica en Sevilla. No hay nada mas que ver los astilleros para tener un ejemplo.
La condición de quien lo diga no resta un ápice de verdad: En general, los andaluces son unos holgazanes, unos vagos, que aspiran a vivir del cuento de la subvención. Ahí están los ERES y toda clase de chanchullos. No tienen ansia de prosperar mediante el esfuerzo y el trabajo. Y lo afirma un experto en holgazanería: El hijo de la duquesa de Alba. ¿Quién más cualificado que él para decirlo?
Nunca ha dado muestras de inteligencia, siquiera de minima listeza. Señoritos al sobaco de la herencia de la pandereta de su madre, dicen que su familia nunca ha sido rica, haciendo gala de un cinismo grotesco y repugnante. En Andalucía no es que no haya ganas de trabajar, es que durante años, el cortijo de los psoe a cuya sombra ha estado esta familia, ha pagado para que no trabajen, los ha lanzado al subsidio para que salgan votos hasta debajo de las cebollas, en una magnifica red clientelar que tiene sumido a los pueblos de Andalucía, en una miseria contenida pero suficiente, en la negatividad del esfuerzo, en la ausencia de imaginación e inventiva, en la falta de innovación a cambio de unos céntimos que les permita tener al menos el frigo lleno de leche, y gasolina en el coche. Los han educado al mínimo, en la supervivencia, casi en el comunismo cubano, en que Sevilla tiene un color especial y en la mentalidad aún hoy del cortesano de los mayores terratenientes de Europa. Venga a montar, y no hables, ni digas nada, que no sirves..........ni para eso Cayetano.
Orden especial: "¡purgandis populus!", llevadlo al Santo Oficio Psiquiátrico, para su rehabilitación.