Yo no solo no denunciaría al que agrede a una prostituta que invade el espacio público para sus puteríos, sino que si en mi calle hubiera putas y puteros iría a la policía y al juez a decirle que o ellos echaban a esa gentuza de mi calle o procuraría convencer a mis convecinos para echar a las putas y los puteros de mi calle a hostia limpia si fuera necesario. ¡Es una vergüenza que esta gentuza se apropie del espacio público y no puedan pasear por esas calles las familias y los niños.
La policía de Sevilla perdió credibilidad ante el montón de droga que desapareció de las dependencias de la propia policia.
De todas formas si la policia de Sevilla no ha logrado saber quien les robó toneladas de heroina de sus dependencias poco podrá hacer por castigar a un desgraciado putero.
El pan nuestro de cada día... Entre los cabrones que les pegan a esas pobres mujeres, y las pobres mujeres que se te cruzan por delante para que pares el coche, circular por algunas calles de Sevilla a según que horas es todo un ejercicio de riesgo...
Limpieza es lo que necesita este país, que lo limpien de putas y puteros.