La Policía Local de Sevilla investiga la agresión sufrida por una mujer en la madrugada del pasado 4 de diciembre por parte de un hombre que le propinó una patada con la que logró que cayera al suelo. Presuntamente, la mujer estaba ejerciendo la prostitución.
Un particular grabó las imágenes de los hechos ocurridos en la calle Piel de Toro, en la zona de Su Eminencia. En el vídeo se ve a un hombre dando una patada a una mujer y tirándola al suelo, tras lo cual el agresor se monta en un vehículo e intenta atropellarla, marchándose a continuación del lugar de los hechos.
Sobre este particular, fuentes municipales han informado a Europa Press de que no se ha registrado ninguna llamada denunciando estos hechos, y que una vez se ha podido observar el vídeo en los medios de comunicación se ha abierto una investigación sobre los mismos al objeto de intentar esclarecerlos. Asimismo, las mismas fuentes han solicitado la colaboración ciudadana a fin de que si un particular es testigo de una agresión acuda a la Policía Local a denunciar los hechos.