chejov, gracias por su corrección.
saludos.
Josep, ¿no se le ha ocurrido a usted pensar que el anti-sionismo es la envoltura con la que la izquierda enmascara su anti-semitismo?
Los organizadores con parte de razon se quejan que un congreso sobre el antisemitismo no es el mejor lugar para criticar a los sionistas y menos hacer la critica extensiva a todos los judios al tachar la estrella de david ya que se convierte en un acto antisemita. PEro en parte hay que entender que quien quiera criticar a los sionistas no ira a quejarse a los chinos.
Y a quien le importa Palestina con lo que tenemos nosotros aqui.
Normal, los espanyoles son historicamente masiva y visceralmente antisemitas. Si a esto unimos una gran concentracion de arabe-musulmanes ya tenemos el caldo de cultivo perfecto para una de las formas mas antiguas de racismo.
¡Ya te digo Caminant! y lo bueno es que ahora ya no son solo los judíos. En la puerta de mi parroquia hay la misma pintada pero con una cruz en vez de una estrella de David. Sí, es necesario hacer un artículo de esto y de lo que nos pasa a los cristianos también. No se puede tolerar que estos energúmenos campen a sus anchas, insultando y vapuleando a todo aquel que no es como ellos. ¡Quienes son ellos para tachar una estrella de David o para llamar terroristas a los señores que van a hablar sobre los problemas que tienen los judíos en España por el simple hecho de ser judíos! Precisamente cosas como estas ponen de manifiesto la falta que hace congresos como este.
Deben ser los cachorros, aún salvajes, de ZP. que al gual que con Eta hacen causa común con todo tipo de terorismo contra occidente.
El pueblo judío es digno del mayor respeto y tiene derecho a existir como cualquier otro. La existencia de Israel fue aprobada por la ONU tras la segunda guerra mundial y carece de sentido el odio de algunos estados hacia él. Los sefardíes, judíos descendientes de los expulsados en España, aun sienten nostalgia de su tierra de origen, de España. Cipreses
Conde-lu, ¿Quién le ha dicho a usted que "evidentemente" un judío no puede ser antisemita. Estudie usted la figura de, por ejemplo, Irène Nemirovsky. Creo recordar que Karl Marx es también un buen ejemplo de judío avergonzado de su raza.
Puede ser, pero tambien se que los sionistas cometen actos que convierten a los muslimes en hermanitas de la caridad, y teniendo en cuenta como son esta gente no es tarea facil.