Menú

Estupor en el Vaticano por el espectáculo dado por la camarilla de Sistach en Roma

El Vaticano acogió una exposición de Gaudí. El responsable, sacerdote íntimo de Sistach, ocultó la fe del artista y se irritó con los que preparan su beatificación.

cumbre dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 17:25:

Pero quien obliga a este incoherente a ser sacerdote?,está claro que no es un ser normal,necesita de un psicologo y por caridad cristiana deben asistirle.
By the way,otro psicologo para Sistach y al mismo tiempo que atienda a los "fieles" que siguen a estos dos deformes y a los que son como ellos.
Nadie les obliga a pertenecer a la iglesia católica aposttólica y romana,que mala gente debe ser.

Estos quieren hacer con la iglesia,lo mismo que ZP con España,TODO EL DAÑO POSIBLE.

No existe la excomunión?

ProfeDeM dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 17:23:

Con todo el dolor de mi corazón, como católico que me precio de ser, he de decir que lo que aquí falta son dídimos.

El Papa debería, ipso facto, excomulgar y/o cesar a toda la cohorte nazionalista. Y poner obispos de origen andaluz y murciano, así como algún nacido en Sudamérica, de modo que refleje la composición mayoritaria de sus feligreses...

¿Por qué en Murcia hemos de soportar obispos con evidentes ansias de ascender, que no quieren ni a Murcia ni a sus habitantes?? ¿Por qué no podemos NI PEDIR que el obispo que se designe, ya que no sea, al menos tenga ALGO que ver con Murcia?? A cualquiera que haga esa pregunta, se le responderá: Da igual uno que otro, y hay que acatar lo que mande el Papa; en cuestiones de fe y de ordenación de la Iglesia, hemos de guardar obediencia feligreses, curas y obispos.

Pues a ver cuándo se tiene el valor suficiente para nombrar obispos que no sean catalanes para presidir la(s) (archi)diócesis de Cataluña y del País Vasco. ¡Ah, claro!! En religión, como en ésta "democracia" nuestra, hay gente más igual que otra... QUE ASCO

Junguer dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 16:46:

Paula, tu aunque no lo sepas tambien eres una fanatica de una religión, el progrezizmo(modelo ONU)... Te aseguro que a los de tu secta les espantan- y tachan de herejes- a los discordantes siendo vuestras víctimas incluso los científicos genetistas, los no conformes con las teorias del climamocho y un largo etc.

Otero dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 16:32:

No se de que se extraña el personal con respecto a la Curía en Cataluña.

Llevan los jesuitas mareando la perdiz al menos tres siglos y tienen en Montserrat a la Patrona de sus ejércitos. Alguna culpa debe tener añadida el Vaticano y el Papa actual al volver a rodearse de activistas del Papa Negro.

El que no tengan interés en la beatificación de Gaudí, puede ser debido a que Éste no parece ni jesuita ni masón.

A ver si nos enteramos de una vez. Entre los causantes y promotores de los nacionalismos excluyentes tanto en Cataluña como en Vascongadas y demás zonas independentistas en el globo terraqueo están los activistas jesuitas, dominan esta tropa al igual que la masonería los medios de enseñanza y propaganda, todo lo demás es accesorio.

El Vaticano que aguante su vela, en el pecado, lleva la penitencia.

Saludos.

Vientos2 dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 16:24:

¡¡¡¡¡ Qué le den al vaticano!!!!! nadie más que ellos son los responsables de que se desarrollen estas malas hierbas que tanto daño hace al catolicismos.

Estamos hartos de ver la desvergüenza de curas y obispos haciendo salir los féretros de personas asesinadas por eta por las puertas traseras de las iglesias, tal y como se saca la basura, por eso ahora que se jo.....dan.

maskedfa dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 16:09:

Estos son como los curas que bendecían a los Requetés antes de irse al Frente, a matar rojos. Son los mismos ideales al servicio de otra lengua y otra patria. Son curas fascistas, prelados fascistas para una parte del país, Cataluña, absolutamente fascista. Bueno, pongamos que hay un 20% que no sabe ni contesta y un 5% que no lo es, para que no se enfaden los que no saben sacar conclusiones de los resultados electorales en Cataluña donde casi el 90% de los votantes elige a partidarios de la independencia y de la imposición lingüística; partidos nacionalistas de alta, media o baja intensidad; intensidad que es de "maneras", pero, no de ideas.

punt dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 16:02:

paula1 dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 14:27:54:
(...)"me burlo de lo burras que pueden llegar a ser las personas."

Curioso... un impulso de autocrítica.

Un saludo.

LUARQUES dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 15:07:

Leyendo el comentario de paula1, llego a la conclusión de que se pasa el día burlándose de si misma.
Saludos.

Nanelito dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 14:51:

SEGUNDA PARTE.-

En cuanto a los que atacan a Mons. Sistach, por mucho que podamos estar en desacuerdo con él, les recuerdo:

1. Que el Código de Derecho Canónico dice clara y taxativamente que compete en exclusiva al Romano Pontífice juzgar a los padres cardenales (canon 1.405.1.2).

2. Que el mismo Código dice que la incompetencia de los demás jueces (eclesiásticos, laicos e incluso jueces civiles) es absoluta (canon 1.406.2).

3. Que el repetido Código nos reitera que no cabe recurso ni apelación contra una decisión o decreto del Romano Pontífice (canon 333.3).

4. Que el propio Código nos pone, una vez más, de manifiesto que la Sede Suprema no puede ser juzgada por nadie (canon 1.404) y que, en caso de transgresión, las actas y decisiones de esa farsa de juicio se consideran simplemente inexistentes (canon 1.406.1).

Así que si el Papa está optando por la vía de la prudencia, él sabrá por qué lo hace; nosotros no somos nadie para cuestionar las decisiones o modos de obrar del Papa, ni para reemplazarle en el ejercicio de sus funciones exclusivas.

Eso no implica que no se haga crítica de lo que es palmariamente evidente, como el desastre de que el nacionalismo (tanto catalán como vasco, como de cualquier otro lado) se valga de la Iglesia, estructural y doctrinalmente, para legitimarse y expandirse.

Que conste que estoy a favor de una intervención fulminante de Roma.

Nanelito dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 14:44:

PRIMERA PARTE.-

BREMON:

El sacramento del orden, efectivamente, imprime carácter en el alma y, por tanto, ni puede ser reiterado ni borrado: un obispo válida y lícitamente ordenado será obispo siempre, aunque posteriormente incurra en cisma, herejía o apostasía (todas las cuales implican, en cierta manera, a las otras dos).

No obstante, el Romano Pontífice es el único que puede dar el mandato para consagrar obispos; toda consagración hecha sin mandato pontificio, o al menos sin la presunción de buena fe de que cuentan con su consentimiento, es nula. De hecho, la Sede Apostólica ya dijo claramente que no reconoce, ni reconocerá, las ordenaciones atentadas por el ex-arzobispo emérito de Lusaka, Emmanuel Milingo, ni las de que de ellas se deriven; por tanto, el estado canónico del mismo ex-arzobispo (excomulgado previa advertencia) y el de los presuntos "obispos" es el mismo que antes de la simulada ordenación.

Así, Roma puede y DEBE excomulgar a los herejes, a los cismáticos y a los apóstatas, y la sucesión episcopal no se propaga como la gripe: hay condiciones. El estado permanente de pecado mortal actual lleva a los cismáticos a caer, rápidamente, en un desvarío de las formas que hace nulos sus sacramentos y les hace perder la sucesión apostólica (caso de la iglesia anglicana, por ejemplo).

BOCAVERI:

El único Vicario de Cristo (es decir, el que en su plenitud hace las veces de Cristo en la Tierra) es el Papa: sólo el Papa tiene el poder de Dios en la Tierra. Este señor es un simple presbítero.

SINGLE:

El tópico de la Iglesia corrupta es algo que tenemos que aguantar todo el tiempo una blasfemia más... Y si con el Maestro hicieron lo que hicieron, hasta crucificarle ¿qué no harán con nosotros?

[Continúa]