Trabajando como siempre... para la Pesoe.
¡Pero si tú no eres de TVE, si eres de Mediapro!
Pues.....conociendo el Gallardonismo de Rajoy me temo lo peor...como diría Luis Herrero...me apuesto pincho de tortilla y cerveza a que sigue en TVE....Rosa tienes mi voto más cerca....
Rajoy tiene que hacer una limpia en las teles publicas,y sacar toda esta mafia sociata.
¿ Que nó? . Tú estás loca querida. Espero y conmigo millones y millonesd e espaloles no volver a verte a tí ni a los que durante tantos años habeis mangoneado la informacion a vuestro antojo y habeis despreciado la media España a la que pertenezco.
Faltaría más Anita pijaprogre, el PP arriolero gallardoniano dejará trufada de sociatas de "libre designación" las televisiones públicas, para apuñalar, a posteriori y a placer, a los hoy entusiasmados votantes apesebrados del PP.
Son como camaleones, traidores a todo lo que no sea izquierda solcialista, pero dando la impresión de que sólo son profesionales. Así es la camada que queda en todas las adminstraciones, topos al servicio de la mafia corrupta y criminal de los GAL y el 11-M. cuando me acerco a algún servicio sanitario madrileño y soy brutalmente maltratado por una funcionaria sé que estoy ante la indesable camaleona que está esperando que esto cambie y los socialistas le paguen los servicios prestados con un carguito para el que jamás estuvo ni estará preparada... una Blanco de la vida, analfabeta pero con el canet y haciendo sus servicio a la causa: maltratar para decir que todo ocurre porque en Madrid manda Esperanza...
Esperemos que el PP haya aprendido y Rajoy acometa una limpieza de sociatas en todos los estamentos publicos.
si quieres ser funcionaria, al menos sácate unas oposiciones. Ya es el malo que haya tantísimo funcionario, pero que encima quieran serlo sin esforzarse, es el colmo.
Gracias a los errores de Aznar en materia de comunicación, antenicidio y demas... y a no depurar el ministerio de interior, llego zapatero al poder un 13 de Marzo.
Tiene ahí Rajoy una buena oportunidad para despejarnos las dudas a los que le consideramos un colaborador de los traidores.