La telexcremento de la noria y, por extensión, tele 5, deberían
desaparecer.
No deberíamos conformarnos sólo con que las empresas no financien más a esta telebasura, tan dañina y contaminante (cosa que no debieran haber hecho nunca).
Además, y sobre todo, deberíamos pedir sanciones económicas millonarias para las cadenas de televisión que las emiten, para que ya no les sea rentable hacer más programas telestercolero como éste de La Noria o los de los chismes más inmorales.
Por supuesto que cada cual es libre de ver el canal que quiera, aunque sea pura basura como Telecirco.
Ninguna marca comercial que se precie puede anunciarse en esa vergonzosa cadena televisiva. Que al final es publicidad gratuita y una hábil operación de mercadotecnia, vale, pero lo que importa es que se vayan sumando cada vez más empresas a la retirada de sus anuncios del chiringuito de Vasile.
Pues me alegro,otro punto a su favor para comprar alli,al menos intentemos terminar con la telebasura que cada dia abunda mas.Imagino que Jordi estara que se sube por las paredes,pues nada que le consuele la albondiguilla
pues me parece muy bien, da una imagen muy buena de esas firmas, asi que contribuiremos comprando sus productos. No a la tele-vergüenza.
Pues me parece perfecto haber si le quitan toda la publicidad y tienen que quitar el programa.
De todas las maneras en la entrevista ya le podia haber preguntado a esa señora donde esta Marta del Castillo.
Telecinco es una cadena TELEBASURA total.