Alef, genial!!!
En un estricto sentido de la intención: Sí. En efecto, si invito a una copa a una señorita, o señora, mi intención última, aunque sea recóndita, no se aleja mucho de conseguir un aflojamiento de los músculos adductores de la entrepierna. Por tanto, le doy la razón al estudio. No hay hombre alguno que pueda estar en desacuerdo con esta idea cuando invita a una copa. Previamente yo me he sentido coaccionado y sobre todo agredido por su escote, por su minifalda, por su pestañeo, por su perfume, por su voz candorosa e "inocente", por su culo ceñido, por sus labios mayores ceñidos a la malla, por sus cachorras. Seguimos sin estar a la par en coacciones. Yo soporto mucha mas coacción que ella. Y sobre todo soporto la violencia de tenerme que contener a lo que ella me incita con el ofrecimiento de su cuerpo. Ella no soporta violencia alguna. Solo una pueril "coacción" de intentar llevarla al huerto.
@konors
Creo que en ningún sitio (salvo en la noticia de LD) se dice que sean profesores de la UGR.
Googleando un poco encuentro que la tal Mónica es licenciada en psicología por dicha universidad, y el tal Megías es "Subdirector de Sensibilizacion y Proyectos Locales" del "Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo" de dicha universidad
No estaría de más que los editores de LD corrigieran el encabezado...
En cualquier caso, no sé que es peor:
- Que sean profesores de dicha universidad (que al parecer no lo son)
- O que la Universidad de Granada tenga y pague centros y puestos como el descrito para mister Megías
País...
Es un disparate pensar que sólo un 28% de los universitarios quisieran tener relaciones sexuales.
Es un disparate todavía mayor pensar que invitar a una copa, o a visitar una biblioteca, supone una coacción (fuerza o violencia que se hace a alguien para obligarlo a que diga o ejecute algo, según el Diccionario).
Pero el disparate mayor de todos es tener que pagar impuestos para gastarse el dinero en estas estupideces. Esto sí que es coacción.
Bueno gente, expongo mi movida...
He invitado a un monton de peña a copas, a cafés a comidas y a cenas...
si han sido mujeres, prefería no darles alcohol, porque sabía que no iba a mojar el pizarrín y además salía muy caro... y si han sido tíos... no era para tirarmelos, porque no soy maricón.
Por el resto, si he invitado a copas a una tía, eso jamás me ha ayudado a tirármela, aunque lo pretendiera... ni aun cuando pagaba las copas con la visa oro... a lo mejor es que sencillamente soy muy feo.
Así y todo me vienen unas preguntas a la cabeza...
-¿Son cada vez los universitarios más estúpidos?
-¿Alguna vez hablarán estos cerebritos de algo que sirva de verdad para tirarse a una tía (sin pagarla claro)?
-¿Hablarán alguna vez de algo interesante?
-¿Habrá vida después de la selectividad? (intelectualmente hablando)
Porfaplis, que nadie se ofenda eh, que yo tambien fui a la uni
¿No tienen en la Universidad de Granada ningún tema mejor sobre el que investigar?
Lo de menos es la parida que han puesto en el informe, lo que importa es el chequecito que deben estar celebrando a costa nuestra.
Y va el que titula esta noticia y dice ... "un estudio"... es que me parto.
Ninguno de los dos nombres aparecen en el buscador de la Universidad de Granada.
A saber de que va el estudio, ni de que son profesores. O vaya birria de buscador tiene la Universidad de Granada si realmente son profesores
De lo que se deduce que la sra. Romero Sánchez se le ha debilitado la resistencia ante una copa ofrecida por el sr. Jesús López, logrando así el objetivo sexual que pretendía el varón.
Me parece bastante veraz este estudio al haber sido comprobado previamente por métodos prácticos por dos individuos expertos de la Universidad de Granada y financiado por el Ministerio de Ciencia.
Mucho desocupado es lo que hay en esa dizque universidad. Procede su cierre y clausura ipso facto.
_________________________________________________
¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!