Menú
ANS dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:17:



Esos del estudio que se vayan a la m.....

y

CostaDor dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 13:26:

...y entregar subvenciones públicas para servir de tapadera para entregas de dinero público a cambio de favores electorales, es una conducta moral propia de violadores y corruptos.

A partir de Navidad, ya podéis buscar la oficina del INEM más cercana a vuestro domicilio.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

konors dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:12:

jonsy 8 de Noviembre de 2011 a las 00:50:09:

Resulta muy interesante lo que has encontrado. Yo quise ver si son profesores de la UGR y parece que no lo son. Sin embargo, eso poco importa y demuestra desgraciadamente como parece funcionar la Universidad en particular y la investigación española en general.

Encuentras que Megías es "Subdirector de Sensibilizacion y Proyectos Locales" del "Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo" y la tal Mónica es licenciada en psicología por dicha universidad.

Me temía que pudiera haberse hecho con dinero de Cooperación al Desarrollo y puede que así se haya hecho. Antes, sin haber una gran transparencia, al menos había mucha más y los proyectos aprobados se podían consultar en la red. También podiamos conocer la cuantía del proyecto y finalizado el plazo de realización aparecian disponibles los resultados. Es lo menos que puede esperarse cuando esto se realiza con el dinero del contribuyente.

Ahora esto no es posible, o si lo es resulta dificil de encontrar (yo no he sido capaz de encontrarlo)

Resumiendo, la cuestión es la cantidad de dinero que se ha derrochado inutilmente en proyectos de cooperación. No tendo duda de los beneficios de dicha cooperación, pero tengo grandes dudas sobre la calidad de dichos proyectos. Y todavía las dudas son mucho mayores en lo que refiere a la decisión final de la aprobación de los proyectos y de los criterios para conceder los importes de la subvención.

¿Podemos estar simplemente tirando el dinero en muchos de estos casos? Es la duda que tengo.

Y como el dinero es limitado esto quiere decir que otras muchas cosas más valiosas que podrían hacerse se quedan sin financiación. Posiblemente este estudio es un buen ejemplo de financiar majaderías (si las conclusiones son las que dice el periodista, claro). Como no hay forma de verificarlo....


El único consuelo es que, como es natural, esto no ocurre solamente aquí.
Mira lo que me encontré el otro día
Carnivoros contra vegetarianos:
http://www.ucm.es/BUCM/blogs/PsicoBlogos/4750.php

Agnus dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 10:33:

Me gustaría ver una foto de esta parejita. Estoy seguro de que aclararía mucho las cosas.

mojarcio dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 09:48:

La malversación de impuestos, debe estar penada con prisión hasta que los autores devuelvan lo malversado y sus intereses.
Y esta majadería es un abyecto mal uso de nuestro dinero.

XuanFran dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 09:29:

Pues invitar a unas gambas debe ser para estas lumbreras como un intento de violación. Si, si... en Expaña caben al menos un tonto y una tonta más.

Agnus dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 09:13:

Por cierto, Invitar a una mujer a subir en un ferrari para ir a cenar en, digamos "Currito" (a donde van jueces con fiscales y la poli) ¿Qué es? Seguro que será de ataque terrorista para arriba.

Agnus dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 09:07:

Cómo y de qué manera esta gente nos toma el pelo al puebo español. Y con nuestro dinero, claro. Mean por nos y dicen que chove.

Enjerusa dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 08:08:

Es que habría que no habría que decir tomar, sino compartir, claro, que quizá en ese caso, estos lumbreras entiendan que predendes contagiarla. No me extraña que no haya una sola universidad española entre las primeras 250 mejores del mundo.

nico9888 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 07:30:

Pero que gilipollez, el hombre siempre ha buscado cualquier triquiñuela para llevarse a las mujere al huerto desde que el ser humano existe y la mujer decide si si o si no y el primer tonto que cayo fue Adan (no habia otro a quien tentar).
En mi juventud quien estaba contra la pared era la chica, hoy si os fijais es al reves.