Menú

Jordi González se queja de las críticas: "Nos han arrastrado y nos han escupido"

Aprovechó el programa de La Noria para dar explicaciones tras el aluvión de críticas. Insistió en defender la entrevista y se amparó en la libertad de expresión.

KErf dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 01:21:

También hay otras palabras en el diccionario aparte de libertad. Por ejemplo moral. Léetela anda. Ah y por cierto, eso sí que daría audiencia. Ver como os escupen en la cara unos cuantos millones de ciudadanos. Que es lo que os merecéis.

Eusebio dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:59:

A un servidor, que no viò la entrevista, le parece mal simplemente que se produjera.
El locutor dice que se ampara en la libertad de expresión y se duele porque lo criticaran.
Simbolo del embudo, libertad de expresión para él y ninguna para los demás.
Se me ocurren mas cosas, pero prefiero ser dueño de mi silencio.

ralfa dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:57:

¡¡¡ lo que nos faltaba !!!, el mayor telepredicador de telebasura de España se ofende y se hace la víctima porque criticamos y censuramos su falta de escrúpulos, su vileza y maldad para con los padres y, en general, para con todas las buenas personas de España que odiamos el crimen yla violencia, tan abobinable en este crimen en particular, cunado los pobres padres siguen sufriendo, y ahora más gracias a Jordi Basuragonzález.
Es un hipócrita y tiene una billetera por corazón este siniestro presentador tan amoral. Los acusados se defienden en los juicios donde se juzgan sus crímenes como en todo el mundo y no se les otorga un micrófono y se les paga ara que relaten sus familiares sus horrorosas maldades.
Abajo la telebasura y Jordi gonzález

trejo dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:33:

Tienes razón en una cosa: incluyendo el tuyo, hay una serie de medios que la Guardia Civil, con los GAR por delante, tenía que haber cerrado por salud pública; sois escoria, os ve escoria y os paga escoria. Sois el resultado de varios sumandos existentes en España hace unas décadas. Sé que insultáis a quién os dice esto pero tendríais que aprender de la televisión de mi niñez, que con escasísimos medios hacían programas interesantes y educativos. Además, una cosa, cuando yo era pequeño en la tele salía, como solíamos decir, gente importante, preparada, culta. Las "cosas" que aparecen ahora, saltan a la vista: delincuentes, drogadictos, prostitutas (tengo el máximo respeto hacia la que se ve abocada a eso), mafiosos...

PIPLASO dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:30:

Hombre Jordi si os lo habéis ganado a pulso con esta porquería que traéis a los programas. No te quejes pués ya que cada uno recoje lo que siembra

fulmon dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:17:

Libertad de expresión si, pero circo mediático pagando grandes sumas a criminales o familiares para hablar de el no.