Stalin, todo un hombre de paz, de estado. Gran ejemplo.
Creo que antes del estallido de la Guerra Civil Española su rostro engalanaba una de las muchas puertas y arcos que pupulan por Madrid, sin olvidar la hoz y el martillo. Hace años lo ví en una foto de este medio.
Ahora, a por la estatua del Ché. Y si esa panda de incultos malvados no conocen a ninguno más, se pueden pasar por LD que tiene unos monográficos estupendos, oiga.
Pues comparando este bodrio con la majestuosidad del valle de los caídos, si tienen bemoles que intenten derruirlo, no hay color, y de ideología ni hablo.
Normal, ya lo dice el sabio refranero español: "De tal palo (nunca mejor dicho), tal astilla (nunca mejor dicho asimismo)".
En lugar de tanto monolito, tanta memoria y tanta tontería, ya podían hacer algo los próceres universitarios por la calidad de la enseñanza, que no hay una universidad española entre las 100 mejores del mundo. Universidad de bragueta y pandereta la que tenemos.
Es de un tono clarito, muy apropiado para los grafitis.
Las clases de este tipo deben ser tan buenas al menos como las de la universidad popular que quieren poner en Sol. ¡Enchufado petit bourgeois ladrón!
¡Con dos cojones y el emblema de Mercedes!. Este, por lo menos no oculta sus intenciones "burguesas". En fin, la hipocresía, que no cesa. Lástima que a todos estos zurdorricachones nos les pillara uno de esos brigadistas en el 36. ¡A ver como se explicaban!.
Pobre hombre en esta vida puedes ser un mal hijo, un hijo de puta, un hijo de siete padres pero la desgracia que le a caido a este hombre es lo peor que pueda ocurrir al ser humano, ser hijo de Carrillo el peor insulto que alguien puede tener.
De verdad, qué asco que me da "Estepais", en el que se permite hacer política en la Universidad. Yo, del PP, sacaría la política de los centros de estudio por Ley: ni una conferencia, ni un monumento, ni una simple anotación al margen.
Al estilo de la Ley de memoria histórica de ZP.
Después del libro de don César sobre las Brigadas internacionales - que Stanley Payne ha definido como el mejor en cualquier lengua y en cualquier país - hay que ser un verdadero sectario o un canalla para levantar un monumento a las Brigadas internacionales.