Hay dos o tres comentarios antitaurinos de cuyos autores no quiero acordarme que no se que pensaran de esas máquinas llamadas motos y de esas personas llamadas motoristas que hoy han matado,lamentable y trágicamente,a una persona.Es posible que piensen que las motos no sufren como los toros,pero deberían pensar que pueden matar a una persona que si sufre casi como un toro, y por tanto deberían pedir prohibir las carreras de motos.Y por si acaso tambien las de bicicletas.
Descanse en paz el maestro Antoñete.
Y el miserable de Krakoa que se pudra en el infierno donde seguramente coincidirá con Stalin, Mao, Pol Pot, Hitler, Mussolini, Gadafi, Saddam Hussein, el Che Guevara y tantos y tantos izmierdosos y sociatas de ambas sectas, la marxista y la nazi.
Krakoa, cuando te comas un pollo, te acuerdas de tu madre, que si no te abortó no fué porque no quiso sino porque se lo impidieron los ultras de derechas
Hoy abomino de las corridas de toros, pero en su día fuí un aficionado pata negra (de la fetén, no de los broncas del siete).
Y en mis tiempos de taurino, Montecristo y coñac Torres en mano, había cinco diestros que me hacían delirar: el franciscano Dámaso, esa encarnación de la precisión germánica que se hacía llamar Manili, el absolutamente inconmensurable, el mejor entre los más grandes a pesar de su escasa estatura, Luis Francisco Esplá, el sereno academicismo del gran Ruiz Miguel, y, por supuesto, wl torero por "antoniomasia", Antonio Chenel "Antoñete". Descanse en paz.
Los arrepentidos somos los peores, pero aún siendo hoy antitaurino, que no me toquen a Esplá, Manili, Dámaso, RuizMiguel, ni a nuestro Antoñete. Y a unos cuantos más, pero no sigo, que no quiero pasarme de nuevo al lado oscuro.
Gracias Antonio, por tantas buenas tardes, torero elegante.
Malditas contradicciones, rayos.
Los antiabortistas tan a favor de la vida y luego les encanta los Toros... que incoherente todo...
Así es la ultra derecha Española.
¡Vaya palo! Sabía que estaba pachucho pero no me imaginaba que la cosa fuera tan grave. A él le debo en gran parte mi afición a los toros cuando reapareció en los años 80. ¡Hasta siempre, maestro!
Los antitaurinos con sus comentarios se retratan sólitos.
jordi22=antitaurino=a todos los insultos que la mente sea capaz de imaginar.
Descanse en paz maestro.
Esto de Jordi22 y sus correligionarios, es de traca, no matan toros pero sí personas... el otro día oí a uno querer meter en la plaza de toros en vez de al animal a Mouriño. Pues nada, eso, que VIVA LA VIDA. DEP maestro.
"Jordi22": con tu comentario demuestras la catadura de cuantos os considerais "antitaurinos". Y Para "Libertad Digutal", por favor, un poco de control a la hora de editar los comentarios. El de este tipejo "Jordi22" esta absultamente fuera de lugar, por más que sea ilustrativo de lo que digo. Descanse en Paz, el Maestro "Antoñete".
obambi: por supuesto, quien se pone delante de una moto, un coche, o una bicicleta por carreteras, sabe a lo que se expone, por mi que las prohiban todas y dejen de molestar en tv, así como el fútbol que es un atrapabobos.