1.º Cámbiese la Constitución. No quiero reinserción, quiero reclusión, castigo...
2.º Caamaño: quiero la cadena perpetua. En concreto, empezaría a aplicarla con los "cerebros" del 11M ¿Huele a caquita? Hola, Caamaño... ¿sigues ahí?...
Si los asesinos etarras no cumplen su condena, que la cumplan los socialistas por ellos.
Esto es muy simple:
¿Tú vas a matar, violar, atentar...?
¡Pues entonces no te preocupes!, los que se tienen que preocupar serán los criminales, violadores, terroristas etc
Tienes acaso miedo a que vayas tú a la cárcel?,no seria extraño, ni yo el que lo lamentase.
Hablar de retrógados con esa cara.....más bien diriamos prehistóricos ,verdad?
¿Y este quién es?.
Este tipo es un masón confeso, ¿Como puede sorprenderle a alguine?
Habría que empezar diciéndole al Sr. Caamaño que efectivamente, hay que echar la marcha atrás porque el "progresismo" que nos ha traído ralea de golfos apandadores, acabará matándonos. O en otras palabras: que progresamos adecuadamente en dirección de irnos a hacer puñetas.
En segundo lugar, habría que decirle al Sr. Caamaño y a otros progres al uso, que esa afirmación campanuda de que el fin primario de la cárcel es la reinserción, es precisamente una de las estupideces de nuestra Carta Magna, hecha en tiempos en que nuestros políticos marchaban en tropel a descubrir la pólvora negra.
En cualquier país de garbanzos, la cárcel tiene el fin mediato y principal de quitar de la calle a los ciudadanos que no pueden convivir con el resto. Si sirve para reinsertarlos después de un periodo de reflexión adecuado, mejor. Pero en caso contrario, su fin principal es mantenerlos de por vida fuera de la circulación.
No hace falta que les diga que el aserto constitucional es un sinsentido estúpido que nos conduce a que si se demuestra que un asesino es de imposible reinserción y no está loco -oséase, es lo que en mi pueblo llamamos un hijoputa esférico-, forzosamente tendría que estar libre y en la calle.
Antes de despedirme, un como consejo final gratuito a las personas normales y decentes: que ante el argumentario progre, no intenten componendas o paños clientes. Es mucho más eficaz empezar negando la mayor. Además, es seguro que así no se equivocan.
Salu2
Vaya ya a dejado de jugar a la Barcelona world race? Pero para decir tonterías mejor que se vuelva a Su despacho a seguir jugando con el portátil.
¿MIEDO?
Pues eso es lo que le gusta a vuestro amigo Obama, ¿Porqué no le llamas retrógrado a él?,noooo, a ese a lamerle el "culo",¿verdad?.Estos de los cien años de honradez critican la cadena perpetua aquí pero lo de Cuba se lo callan como miserables y si la "cadena perpetua" la sentenciara un Tribunal ruso y deportaran a una persona de por vida a Siberia les parecería bien.¡ Qué jentuza!.