Los figurantes de Minnie Mouse y Dora la Exploradora protagonizaron una pelea el pasado domingo en la madrileña Puerta del Sol. Pese a la intervención mediadora de Bob Esponja, fueron agentes policiales los que pusieron fin al altercado.
Es habitual encontrarse en la Puerta del Sol a gente disfrazada de dibujos animados, que ofrecen globos y se fotografían con los más pequeños a cambio de las propinas de los padres.
Sin embargo, estos figurantes no son tan amables como los personajes que representan, y así lo demostraron el domingo, cuando Minnie Mouse y Dora la Exploradora se enzarzaban en una pelea que, según testigos presenciales, se prolongó durante 20 minutos.
Fue Bob Esponja quien, junto a su compañero de aventuras Patricio, quien evitó que el enfrentamiento pasara a mayores. Pero su mediación no fue suficiente, y fue una patrulla policial la que tuvo que intervenir y, al final, consiguió separar a Minnie de Dora.
Aún así, la popular ratona de Disney no cejó en su empeño de insultar, espetar y tratar de agredir a su colega de dibujos animados. Eso sí, Bob Esponja quedó como un héroe entre los más pequeños logrando evitar una pelea.
Por su parte, algunos figurantes aprovecharon el altercado para lograr más propinas. Según informa Qué, Coco y Elmo captaron la atención de una buena parte de las familias que paseaban por Sol, y aprovecharon el despiste del resto de personajes para dejarse hacer decenas de fotos y carantoñas con los niños y embolsarse unas cuantas propinas por parte de los padres.
Finalmente, cada figurante regresó a sus tareas y la calma volvió a reinar en la céntrica plaza madrileña.