Si escribiera lo que realmente pienso me lo censurarian y no solamente eso. Tambien incurriria en mas de algun delito del codigo penal.
Los niños catalanes no entienden a los sevillanos porque ya no saben hablar español, siendo así que cuando tienen acentos fuertes o variantes como los del sur o los de América, y no es el clarito de la Meseta, ya no lo entienden. Y si no entienden a los gallegos es que a lo mejor no sabe este Sr. Más que "falan en galego" y claro está si no sabes Español no lo distingues del gallego ya que "parecense moito". Seguro que tampoco lo diferencian del Português.
clochard
Claro que saben hablar castellano.
¿Y a los catalanes sí? Pero si no sabéis ni hablarlo, ¿Cómo se os va a entender?
Arturo +: A los niños sevillanos, en todas las comunidades no solo se les entiende, sino que se les quiere escuchar, porque tienen un acento "personal", simpático, sencillo y natural. Pero dudo mucho que en todas las comunidades gusten de escuchar hablar a los niños catalanes, con ese acento un tanto DESAGRADABLE.
Esta gente si es que tiene alma, la tiene podrida.
¿Y qué le han hecho los niños al nazi catalán este?
Vamos a ver, con ser grave el tema de la lengua parece que pasa desapercibida otra cuestión también muy lamentable como es la enseñanza de la geografía que se reduce a las comarcas catalanas y todas sus particularidades hasta el aburrimiento, con lo que no da tiempo de que los alumnos aprendan la del resto de España . Sr. Mas: seguro que no me equivoco afirmando que muchos niños catalanes no saben precisamente donde está Sevilla (por ejemplo). inthecage.
Sólo en un pais tercermundista y bananero, o séase "la
Ex-paña de Zp y su banda", pueden existir sujetos como este impresentable, "figurando" de presidente de una comunidad autónoma de la importancia que todavía tiene Cataluña (a pesar de CiU y del tripartito). Sujetos como éste no están capacitados ni para dirigir la comunidad de vecinos de su escalera (si es que no está en una "torre" bien cara en un barrio residencial, pagada con el sudor de los españoles).
P.D. En Cataluña se le denomina "torre" a lo que en otras zonas conocemos como chalet o vivienda unifamiliar.
No les entenderás tú, carapastel, yo sí les entiendo.