Menú

El cabecilla de la huelga contra Aguirre lleva a sus hijos a un colegio privado

José Ricardo Martínez se erigió en máximo defensor de la enseñanza pública mientras llevaba a sus hijos a un colegio privado. 

ancarnu dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 14:43:

Convénzanse todos:

España da asco, un asco infinito.

P.D.- El heredero de Franco ¿ se equivocó o lo hizo a propósito ?

albertoj dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 14:40:

Pero hay gente en este país -o lo que sea- que le extrañe esto, y mucho menos que sea noticia, joder esto es de sobra conocido. En el colegio de mi hija -concertado- conozco personalmente a Padres del PSRM -dirigentes y afiliados- que los llevan allí, de toda la vida. Lo dicho, vaya notición.

felician dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 14:29:

Un discípulo aventajado del charnego separatista Montilla.

ongietor dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 14:00:

Una saboteadora de esas de cuota de las teles disidentes dijo que en Madrid (a diferencia de Andalucía, Aragón, etc con los mismos hechos, menos las huelgas etc) "no se negociaba bien" con los sindicatos !!!
Fuera ccoo ugt y adláteres de la enseñanza!

Adnugo dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 13:44:

Hipo-crita, caradura, jeta, et., etc., etc.

vesontio dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 13:37:


Su actitud es incoherente, pues hace lo contrario de lo que predica, pero inteligente, porque sabe escoger lo mejor para sus hijos, como haria cualquier padre sensato.Soy profesor desde hace 27 años en la enseñanza publica, pero no llevaria a ella a mis hijos, si los tuviera, en ningun caso.Conclusion: es un buen padre, pero un politico falso como un euro ingles.

oscaring dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 13:24:

Tomando en cuenta que los sindicatos se financian con dinero público, resulta que a este mangante le estamos pagando el colegio de sus jhijos entre todos, y el prganiza la huelga para que nuestros hijos, que tienen que ir a un instituto porque después de pagar los impuestos de los que él vive (y bien) no nos queda dinero para pagar un colegio público a nuestros hijos.

País de chorizos...

AntiMarx dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 13:22:

Los progres son así, obligan a los demás a hacer lo que ellos ni hacen ni quieren hacer.

Ya es hora de que el liberalismo tome forma en una opción política de derechas (la izm.ierda es incompatible con el liberalismo en esencia) española.

Somos muchos los que la apoyaríamos electoralmente frente a esta chusma elitista a cuenta del prójimo.

Eneas7 dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 13:08:

A este "caballero" ya le conocíamos muchos desde la huelga del metro y transportes públicos que le armaron a Esperanza Aguirre, donde no se respetaron los servicios mínimos, agrediéndose además duramente a aquellos trabajadores que, en uso de su pleno derecho a no participar, eran "convencidos" por los mal llamados piquetes informativos.

Los sabotajes, arrancando los espejos retrovisores externos de muchos autobuses, la casi nula presencia de la fuerza pública retenida por RGkb y por la Delegación de Gobierno de Madrid, fue otra de las lecciones de "democracia soviética" que estos impresentables nos dieron.

Va siendo hora de hacerles una auditoria para ver donde han ido y en que se han invertido las pingües subvenciones que reciben; va siendo hora de que vivan de las cuotas de sus afiliados; va siendo hora de desenmascararles absolutamente de la falacia en que están instalados viviendo como parásitos groseramente del esfuerzo de los demás y, aunque Esperanza ya ha reducido el número de los mal llamados "liberados", por eso y, en venganza, a la menor ocasión le forman un numerito, sería conveniente reducir de nuevo ese número de estafadores de los trabajadores, a los que dicen defender.

quismen dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 12:59:

No hay que sorprenderse, en los últimos años de la URSS existía la Nomenklatura soviética donde los fogosos dirigentes del Partido Comunista de la Union Soviética (PCUS) luego de sus discursos antiimperialistas pregonando la destrucción del sistema capitalista, salian corriendo a comprar caviar Beluga y otras exquisiteces a los almacenes exclusivos para ellos que eran los unicos que transaban en dolares americanos, enviaban a sus hijos a los mejores colegios suizos (como la Sra, Pilar Rahola, aventajada alumna de los nomenklatos) y gozaban de las suntuosas dachas y coches de ultima tecnologia (no los Fiat soviéticos maltrechos que usaba el populacho).
Por eso, a estos emuladores del pijo-progerio, habria que pasarles siempre como castigo el film Good Bye Lenin, en especial la parte en que la madre ve el cartel de Coca Cola tapando la cara de Lenin. Yo acuso a los demócratas y liberales a no usar intensivamente estas herramientas que desnudan una ideologia totalmente perimida como la izquierda "revolucionria" actual. Mas doctrina y que los jovenes vean claramente como se los engaña a diario. Y si no, viaje sin retorno directo a Cuba que es como un Regreso al Pasado siglo XXI.