...digo lo que dije en su día cuando lo nombraron: "Soy agnóstico pero, ¡qué alegría tener por fin un obispo cristiano en Guipúzcoa!".
A mi este episodio no me emociona nada. Por el contrario, me inquieta. A santo de qué hay que dejar salir a los presos de la cárcel? Si lo que deseaban era confesarse, no les bastaba con el capellán? O es que el sacramento de la confesión es más sacramento cuando se va de excursión? Mal está lo que hacen los nacionalistas, pero no mitifquemos a Munilla que, hasta la fecha, no ha cambiado nada de nada y ha mantenido a los mismos al frente de los centros de poder en la diócesis.
Impresionante...
Precioso artículo, Javier. Dignificas tu profesión con él.
Y, al menos a mí, me dejas claro que lo que se practica por parte del clero nazi-onalista es cualquier cosa menos cristianismo (¿la religión de Arana y Ternera, tal vez?) Que con su pan se lo coman.
Monseñor Munilla es mucho Monseñor y solo los perseguidores de la iglesia como los nazisvascos o catalibanes son los que agreden a curas o religiosos de la peor forma, la mentira y difamación.
Si las generaciones de perroflautas, zapatroleros, faisaneros, sindicalistas, cejitas y demás tontos solemnes, no fuesen tan ineptos, inútiles e ignorantes, verían que siempre al lado del más pobre, el más marginado, moribundos abandonados, hay una persona consagrada a Dios.
Por sus obras, los conoceréis.
Qué diferencia de Monseñor Munilla y muchos más con los Zapateros, RuGALcabra, Caamaño, Bermejo, Solbes, Tocho, Méndez, Bono, Chaves y todos los ali-baba que tenemos que alimentar
El buen pastor sabe que los frutos siempre salen, y en este caso se ve claramente que personas con buena fe y dando entrada "a la buena nueva" en su corazón siempre cabe esperanza.Del nacionalismo JAMAS PODEMOS ESPERAR RESPUESTA POSITIVA.Animo Monseñor Munilla, cuando se siembra bien, la cosecha siempre llega.A ver si se "contagian " otros obispos y sacerdotes.
Emocionante relato de los presos.
Por sus frutos les conoceréis....
Emocionante la carta de los presos.
Por sus frutos les conoceréis...
este es el tipo de noticias que reconfortan en estos tiempos. Aurrera Munilla.