Menú

ERC pide a los alumnos catalanes que "marginen" a sus "compañeros españoles"

El nacionalismo lleva su campaña por el desacato a la sentencia contra la inmersión a los centros educativos.                     

Caminant dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 03:00:

He visto nazis con mejor corazón...

salbld dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 01:01:

Menos mal que estos fanáticos nacionalista de ERC poco menos que son una raza en extinción.
Parece imposible que elementos tan antisociales hayan estado ocupando puestos relevantes en esa Cataluña de nuestros pecados.
Good Bye impresentables.

vale10 dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 00:59:

Punto de no retorno,o bombardeo o lanzallamas,o fumigación,fuera bacterias perniciosas.

ulisesga dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 23:46:

Yo diría aún mas.... ¿aceptaría un catalán enfermo del corazón el organo de un donante de color?, ¿y de un español?, ¿y de un manchego?, ¿y de un musulmán?, ¿y de un chino ?...que conste que no tengo nada en contra ni de catalanes ni de ninguna raza ni color pues LO TENGO MUY CLARO que somos todos hijos de un mismo Creador, y algún dia no muy lejano se desenmascará el enigma, y ojalá sea pronto. ¿Aceptaria un niño huerfano catalan, que lo criara un matrimomio de Ecuador?.... estamos en un debate absurdo en cuanto a esa enemistad o animadversión catalanoespañola que estamos alimentando solo para que cada dia nos crezca la rabia, los ictus, el odio...... cheeeee, relajemonos, ya está bien de tanta gilipoyez.

Tanto trogloditismo, tanta fobia.....no se como no nos ponemos todos a llorar de vergüenza reconociendo que estamos sacando las cosas de contexto y que el futuro es unir y no desunir, que ya está bien de hacer el borrego en pleno siglo XXI.

lodgmar dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 23:00:

¿¿¿Esto tampoco es delito???

Joder qué país...

Gelemen dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 22:54:

Los alardes de intolerancia, fanatismo y perversión a que estamos asistiendo no pueden presagiar nada bueno.

Por cierto, comunismo/socialismo, fascismo y nazismo son creaciones de la misma secta satánica que comenzó a apoderarse del mundo con la primera revolución francesa. Son diferentes caras de un poliedro de maldad cuyo objetivo final es la destrucción de la civilización basada en el cristianismo y la imposición de un "nuevo orden" maligno y criminal, que acabará con el mundo tal y como lo conocemos. O, mejor dicho, como lo hemos conocido, porque los cambios de los últimos 20 años, sobre todo de los últimos 10, ya indican que el Mal está controlando efectivamente el mundo.

Estos "rojos", o "fascistas", o "nazis", o como se les quiera llamar (tanto da, vivimos una falsa "realidad" de humo y espejos) son sólo los más ínfimos peones de brega del Iluminismo y de su espíritu rector, Lucifer, más conocido como Satanás.

NETON dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 22:33:

A los que no se enteran o no se quieren enterar y llaman a estos ROJOS fascistas y demás. Habláis como ellos y estas actitudes son las que siempre han tenido esta gente, además de jugar a la confusión y el engaño. Así que es de agradecer que se llame a cada cosa por su nombre y que fascista ha llegado a convertirse en un insulto, gracias a la dialéctica comunista y llamar comunista a alguien no se utiliza como insulto cuando méritos tienen más que nadie.
Si estamos donde estamos es por la condescendencia y la falta de narices y de patriotismo por los que se dicen de derechas o de los que se opnen al comunismo en sus diferentes maneras-
Empezar por llamar a cada uno lo que es no estaría mal viendo lo que se avecina...

JFFO dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 21:43:

Esta es la democracia catalana, imponer un idioma zapatilla, para andar por casa, despreciando otro, que curiosamente es uno de los más usados en el mundo, por culpa de unos politicos cortos de mira, que estan echando por los suelos el futuro de sus hijos, bueno de los de los demás, que los suyos seguro que controlan perfectamente el español, ingles y catalán, en sus exclusivos colegios privados, encerrandolos en una pequeña esquina del mundo.

JFFO dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 21:41:

Esta es la democracia catalana, imponer un idioma zapatilla, para andar por casa, despreciando otro, que curiosamente es uno de los más usados en el mundo, por culpa de unos politicos cortos de mira, que estan echando por los suelos el futuro de sus hijos, bueno de los de los demás, que los suyos seguro que controlan perfectamente el español, ingles y catalán, en sus exclusivos colegios privados, encerrandolos en una pequeña esquina del mundo.

Adnugo dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 21:26:

Fachojos despreciables. No son mucho mejores que los camisas pardas nazis que intimidaban, arrinconaban, apaleaban (y luego exterminaban) a los judíos.

Pero la culpa la tiene una clase política PP y, sobre todo, PSOE que no se atreven a legislar con sentido común, entre otras cosas, en materia de lenguas, porque se ca-gan, los primeros, y porque están de acuerdo, los segundos.