Durante bastantes meses hemos visto, en éstas páginas, fotos de seres tan DESPRECIABLES COMO CARRILLO.
Nunca ningún anticomunista se ha quejado de ello.
Conclusión, y no sólo por hoy, sino por numerosas ocasiones:
Los mal llamados "fachas", o conservadores, o antidemócratas, somos MIL veces más tolerantes y demócratas que los muy mal autollamados "demócratas y tolerantes".
Hay que jorobarse con lo que se lee aquí, ya se que nada me obliga a hacerlo pero algu@s son ...
¿Franco fue bueno para España? ¿Para que España?
¿No robó nada? ¿De que vive su hija? ¿De trabajar duramente? ¿En qué? ¿Cuando? Algo se habrán llevado, digo yo. Vive en el centro de Madrid, nunca dio un palo al agua y dinero tiene. ¿ O será que se lo dan algunos de Vds. cada mes cuando cobran?
¿No estamos mejor que con Franco? ¿Que pasa? ¿No hay memoria histórica? Yo aún recuerdo ir a comprar cien gramos de azúcar, un huevo y cosas así. No digo que los socialistas lo estén haciendo bien, pero decir que un dictador lo hizo mejor...
Tanto da un partido político que otro, todos son iguales, siempre hay ladrones en medio de ellos y destacan mucho porque son todos muy chulos y saben que no se les exige la devolución del dinero robado y con estar un par de años en la carcel, algunos ni eso, a vivir tan ricamente.
Franco no fue bueno, las dictaduras nunca son buenas para el pueblo y nadie lo hace todo bien, ni todo mal. Pero mangonear un país durante cuarenta años... es demasiado.
Al margen de la coba, ya me gustaría que los políticos de hoy en día tuviesen al menos la mitad de la catadura moral de Franco...........Salvando sus equívocos al menos creía en sus convicciones. ni mato como dicen los panolis a tanta gente después de la guerra, al menos te dejaba vivir en paz, con algún que otro inconveniente de cierta libertad (que soportaría sin duda viendo la opresión a la que nos someten, ni punto de comparación) Hoy en día la gente no cree en nada ni en nadie. Franco al menos no esquilmo al pueblo, no se conocen cuentas en Suiza ni grandes desmanes salvo los propios de su cargo, que fueron ridículos comparados con la desvergüenza actual. ¿Hoy en día algún político puede decir eso? pocos se salvan, a si que menos memeces y mas realidad. Y el que se crea libre, que haga acto de constricción, lo mismo se sorprende.
Desde un punto de vista técnico, el autoretrato no está nada mal, además es de un estilo muy típico en pintores españoles de los 60-70, el estilo me recuerda al del pintor aragones Marín Bagues.
Vaya derecha sociológica tenemos llena de liberales antifranquistas.. pero vamos, que esto no es nada nuevo, desde Gil Robles la derecha española economica y liberal ha ido de antifranquista(y gracias a Franco conservaron el cuello), que país de desagradecidos, por eso se merece ir a la mierda, por suerte yo vivo de un negocio totalmente exportador.
Eneas:¿vas de liberto? ¿conociste a Hitler? ¿lo has visto en directo en los balcones de su residencia mientras centenares de miles de personas le hacían creer que eso era realidad? ¿ te gusta la pintura de Hitler? pues si te gusta, para tí, como para mí es la pintura de un general que en su momento, no en el 2010 optó por salvar a España como se optaba en otros países. Listo, que te falta un doctorado, adivina en qué.
Fipnet,
éste caballero de la imagen y otros tan geniales como él evitaron que España fuera masacrada por Stalin.
Ves algo de malo en ello???????????
Esto añade al personaje una faceta humana que desconocia, mal que le pese a algunos le agradezco haber tenido una juventud tranquila y estudios y trabajo, algo que ahora mis hijos no tienen por mucha seudo-democracia que presumamos. Arruinados sin esperanza, y muy demócratas.
Me gustaría ver una exposición ¿Porqué no la monta la familia o la Fundación Francisco Franco?
Paleta, paleta.
Tienen razón los que exponen que la paleta la suelen sujetar los pintores diestros (artistas) con el dedo pulgar de la mano izquierda.
Presenta para ello un orificio con bordes especialmente biselados.
La misma mano que utilizaba Franco para sujetar la escopeta de caza (en el guardamanos) y la que sufrió daños en el accidente, que alguien cita correctamente, al estallarle el cañón de su escopeta.
Yo fui uno de los afortunados (sin tener que ver nada con Franco) que, a través de un amigo, consiguió baratísimos unos cientos de cartuchos (de la Unión Española de Explosivos) y ya que la partida de los miles de ellos, entre los que figuró el que explotó, fueron desechados inmediatamente para la venta normal.
Nota: Ese accidente no se pudo ocultar totalmente y finalmente se descartó un atentado.