La Audiencia de Valladolid ha confirmado una sentencia del juzgado número dos de la ciudad que condena a una mujer a seis meses de cárcel por clavar un cuchillo en el brazo de su pareja durante una discusión. Al hombre también le condenan, y a una pena mayor, de nueve meses, por haber abofeteado antes a la mujer.
Según informa El Norte de Castilla, la pelea que originó la denuncia se produjo el 19 de febrero en el piso que compartían ambos en Valladolid. Al parecer, durante la discusión A. J. propinó unos tortazos en la cara a P. y esta cogió un cuchillo y se lo clavó en el brazo. El hombre requirió tratamiento médico. La mujer, según explica la sentencia, no sufrió lesiones por las bofetadas.
Además de los meses de prisión, el juzgado condena a la mujer a no acercarse a su compañero sentimental a una distancia inferior de 100 metros, así como al domicilio y lugar de trabajo. Al hombre, condenado a un delito de maltrato sin lesión, se le prohíbe acercarse acercarse y comunicarse con su pareja a menos de 100 metros durante 365 días.