Hasta que no lo vea, no me creeré que Zoido sea capaz de quitar el nombre de esa roja odiosa a una calle de Sevilla.
Pero si además de eso, es capaz de enfrentarse a la prensa del Régimen y se atreve a dedicar el nombre de la calle a, por ejemplo, Agustín de Foxá, al propio Antonio Burgos o a cualquier digna personalidad cuyo único mérito no sea haber pertenecido a la izquierdona, entonces ya me descubriré ante Zoido.
Debe ser que esto es super importante como para empezar cambiando calles de nombre... en fin. Otra vez más las políticas de rencor/ odio del PP. Hipócritas que luego acusan a los defensores de la ley de memoria histórica de remover el pasado y abrir las heridas y el rencor.
Yo bautizaria la calle con el nombre de "Los Cejateros"
Ole tus cojones Zoido ,y no te olvides de aclarar en que se gastaron el dinero de los sevillanos estos .....ejem me via calla
Lean esta noticia,de fecha la abajo escrita, es de vergüenza ajena, pero ahora tiene el nuevo alcalde de Sevilla de hacer Justicia y espero que así sea.
24-09-2008
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, criticó que el Consistorio socialista dedique sendas calles al escritor José Saramago y la actriz Pilar Bardem, que entregó la rosa blanca la abogada de etarras y batasuna Jone Goiricelaia, antes que a las víctimas del terrorismo. Así se aprobó en el Pleno municipal en el que se negó la propuesta del PP para que las víctimas del terrorismo diesen nombre a una calle hispalenese
Esta "miliciana" de mamandurria y subvención, estaría encantada si hubiera nacido en Moscú, cuando el "padrecito Stalin" estaba en su plenitud de poder, es decir, asesinando a destajo.
Hace unos meses, el anterior Consistorio eliminó la calle de Utrera Molina, que fue Gobernador Civil de Sevilla y que contó con el cariño de los sevillanos. Y lo digo con profunda admiración y respeto hacia su persona y trayectoria política. Y sé de lo que hablo, pues vívi en Sevilla ya que mi padre le sucedió en el puesto.
Así que el nuevo Alcalde de Sevilla debería reparar esas injusticias, reponiendo la calle de Utrera Molina y eliminando la de esa individua, que carece de méritos para semejante honor.
Saludos.
Dejen la calle pero añadan "de mierda".
No olvidaremos lo inolvidable, Que la quite y la sustiuya por VICTIMAS DEL 11M 2004, a ver quien tiene "bemoles" para decir algo.
Y yo me alegro de la llegada del nuevo alcalde, hace falta limpiar toda la porquería que los socialistas han echado en Sevilla (y en tantos sitios). Aire fresco entra por las ventanas de mi patria.
Lo que no dice Publico es que la calle que ostenta el nombre de la Bardem (Dios que poco aguanto a esta señora), antes estaba dedicada al general Merry y fue quitada por el inefable comunista Torrijos en virtud de la ley de la memoria histórica.
El pobre no calló en que era el general Merry padre, ¡¡que combatió en la guerra de Cuba!!.