Menú
EN UNA ESCUELA DE CINCINNATI

Un hombre recupera su cartera robada hace 50 años

James Simpson perdió su cartera en la noche del baile de graduación, y estuvo a punto de perdérselo por no poder pagarlo.

Unos obreros encontraron en Cincinnati la cartera de un hombre que la perdió hace medio siglo. Actualmente, el propietario reside en Florida.

Ocurrió cuando unos trabajadores de la construcción se preparaban para derribar la escuela de primaria de Mariemont, en Cincinnati. Los obreros encontraron la cartera de James Simpson junto a una de las paredes del edificio.

La cartera contenía el permiso de conducir de Simpson, fotografías, un mechón de pelo y entradas para la fiesta de graduación de 1963. En la billetera, sin embargo, no había dinero.

El propietario, que actualmente vive en la isla de Anna Maria, en Florida, dijo que recordaba que había perdido su billetera en la noche de la fiesta de graduación de la escuela, que en ese momento era un colegio de secundaria. En declaraciones a Cadena Fox, Simpson dice que "estaba muy sorprendido. Fue extraño, porque una semana antes del hallazgo, yo hablé del incidente".

Simpson perdió su billetera, que contenía los ahorros de dos puestos de trabajo para pagar el baile, pocas horas antes del evento. "Estaba muy deprimido, pero tuve que volver atrás y, frente a la música, le dije a mi novia que no podía ir al baile porque no tenía dinero". Finalmente, fue su madre la que le prestó la cantidad que necesitó.

Precedente en Nueva York

En febrero de 2011, Rudolph Resta, de 77 años, recuperó una billetera en Nueva York cuarenta años después de su pérdida. Según The NY Times, la encontró un guardia de seguridad llamado José Cisneros, que trabaja en Times Square. La cartera había permanecido escondida en el edificio durante cuatro décadas. Un ladrón se la sacó a Resta de su chaqueta, cogió el dinero que llevaba y escondió la cartera.

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura