Menú

Alemania dice que las infecciones por 'E.coli' han sido "mala suerte"

Descartan sanciones contra los responsables de la granja, que cumplía todos los requisitos. "No puedes castigar por tener mala suerte", dicen. (Volver)

ulisesga dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 13:54:52:

Mala suerte es ser ofendido injustamente por un delito que no se ha cometido y encima querer tapar la boca con cuatro euros.

Podría regalarnos Alemania una campaña publicitaria gratuita y mundial de prestigio cpn el slogan :"Consuma productos españoles altamente nutritivos y pedimos perdón por los daños causados" (por ejemplo); pero es la cantinela que nos toca soportar a los españoles hoy dia, que el desgobierno actual haya creado un clima de ofuscación y desinterés donde le viene muy bien a sus intereses que se metan con España, incluso que le ayuden a hundirla.

Es como pasa de momento en España; si eres banco o caja de ahorros y tienes problemas de liquidez, el Estado te ayuda (de momento), pero si eres un particular o empresa y tienes problemas de liquidez, que te zurzan, que te den.

Guri dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 13:12:15:

"No puedes castigar por tener mala suerte"

Pues a los agricultores españoles, bien que les han castigado sin pruebas y sin pensarselo...

mall dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 13:02:22:

MALA SUERTE??? Qué poca vergüenza, cuando el origen se localiza en su tierra es mala suerte, pero cuando una imbécil con gorra y silbato señaló a nuestros productos era un crimen, espero que ahora se les vendan mucho más caros. Cretinos.

Montesin dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 11:52:01:

Estoy de acuerdo. Es una pena que la epidemia se haya presentado en los años en que Europa tiene los peores políticos y gestores de su historia.

Mala suerte.

asomar dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 11:10:02:

A lo de ellos lo llaman mala suerte. A lo que han hecho con los pepinos y demás hortalizas y frutas españolas, ¿cómo lo denominan? Alemania ha demostrado que no es el país de excelencia; han quedado como unos ineptos.

« 1 »