Krakoa, no me cambie el nick, que es un truco de primero de asamblea. jajaja
Es que me hacer gracia lo poco que discierne usted.
Si tan malo era Camps, y tan fácil ofrecía un flanco para el ataque,
¿me puede usted explicar porqué Alarte no permitó las primarias con Asunción?
¿Andamos sobrados de gente honrada?
Como no se si seguirá este comentario, si le pillo en otra se lo volveré a preguntar.
En una democracia como la nuestra, cuya masa de votantes es mayoritariamente inculta y políticamente necia, el partido que consigue el poder debe alcanzar mayoría de votos. Para ello lo que hace (lo que tiene que hacer) es "comprar" votos a base de decir lo que le gusta oír al electorado, aunque sea el discurso más absurdo y más disparatado porque lleve necesariamente a la ruina, a corto, medio o largo plazo. Una vez conseguida la mayoría y ya con el poder en las manos, se le sigue planteando al vencedor el mismo dilema: si hace lo razonable, pero no le gusta a la mayoría, pierde el apoyo, y si hace lo que ésta quiere, caminan todos hacia el desastre. La derecha suele crear riqueza porque hace lo aconsejable, y para ello es obligado sacrificarse y trabajar, mientras que la izquierda fomenta la vagancia y concede los caprichos y las corruptelas que llevan a la pérdida de riqueza. Así, cuando la derecha ha creado cierta abundancia, viene la izquierda con sus promesas y se encarga de dilapidarla. Cuando la gente empieza a sentir en sus propias carnes (y en sus bolsillos) las consecuencias acepta la vuelta de la derecha. Y de esta forma se creó la alternancia política en un sistema democrático. Para finalizar, solo decir que este modelo no se da de forma pura en la realidad. Lo predominante, por ser lo más atractivo, es el discurso de la izquierda, aunque lo efectivo es el de la derecha. Por esto, la derecha en cierta medida se disfraza de izquierda, y a veces la izquierda se ve obligada a gobernar con medidas propias de la derecha. Es todo tan sencillo que espero que lo hayan entendido hasta los imbéciles e incautos de la izquierda........ y les quede un atisbo de cordura y coraje.
querido botoxlibre,
no esque lo diga yo ni la razon, del top 5 de gobiernos morosos, que casualidad que 3 sean del PP..... vaya, si, es culpa de ZP, bueno no! ya no, ahora es culpa de Rubalcaba... vale, si que estamos en quiebra como en Castilla La Macha, que lo dice Soyaya, pero si Castilla La Mancha esta en quiebra, como estará Valencia?
por cierto, si, Camps se salta a la torera lo que diga Rajoy, mas le vale, ya que Camps podría hablar que la mafia es lo que tiene, que hace que se gaste 100 millones de euros en la F1 y Rajoy mutis... ay cuanto miedo hay en las políticas del PP
¡Hombre Krakoa...!
¿se le ha pasado el disgusto del 22-M...?
A ver..."os confundís"??? Se confundirá La Razón, que publica informaciones de otras fuentes..
En esto de los números las cosas varían mucho, y hay cifras para todo.
Por ejemplo. Un implante. ¿Es una medicina? ¿Cómo se contabiliza?
¿y el suero?¿es un alimento?
Luego hay laboratorios que facilitan datos otros que no, porque eso es un arma para un posible comprador.
Pero hay que ir al fondo del asunto, no quedarse al nivel Pajín.
Todas-todas las Comunidades Autónomas están en quiebra (tienen más gastos que ingresos), y todas incumplen la ley que obliga a pagar en 30 días (creo que esta normativa ya está en vigor.
A partir de ahí, los krakos se miran la punta del...dedo.
Si, claro, krakoa.
Mejor votamos al PSOE, que no destruye el dinero, se lo lleva a su cuenta.
Que con la que está cayendo todavía quede gente como tú me parece increíble. Serás otro estómago agradecido, seguro.
Aprovechar, que ya os queda muy poco de vivir del cuento.
Como siempre con la Comunidad Valenciana os confundís: Camps, vuestro amiguito ladrón y malversador tiene una deuda con los proveedores de más de 2.000 millones de euros, con facturas sin pagar desde 2009, eso sí, para pagar 100 millones de euros para renovar por la Formula1.... hay dinero...
VOTA PP, vota destrucción del dinero público
No estoy de acuerdo con esa coincidencia de los medios -LD incluida- a dar protagonismo en este tema del déficit sanitario al señor Duran Lleida. Parece que ha sido el dirigente catalán -presente en todas las salsas- el primero a poner el dedo en la llaga. Pero no. Aquí en Galicia hace tiempo que se lleva poniendo de relieve la insostenibilidad del sistema y reclamando una reuníón urgente del Consejo interterritorial de Sanidad para abordar de una vez el tema. Incluso en el Parlamento de Galicia y en el último debete sobre el estado de la autonomía, los tres grupos aprobaron una resolución sobre el déficit sanitario. O sea, que a cada cual lo suyo.