Que casualidad, hasta la forma de comer pepino es difente entre los liberales y los socialistas.
La primera es fina en modales y la segunda juzguen ustedes, eso que no han hablado, si llegan a pronunciar palabra la diferencia es abismal.
La primera no necesita la politica para vivir y la segunda juzguen ustades .
Los que gobiernan ¿a quien se parecen? bingo!!
Parece que son cosas de la edad. Porque a los socialistas (con Rubalcaba a la cabeza), además de "escaparsele" la foto con el pepino... también es habitual que se les olvide defender los derechos de los españoles que trabajan, o que quieren trabajar.
Demostrado está que sólo tienen cabeza, para pensar en como trepar y en como... ¡me lo llevo!
¡Qué manera de hacer el ridículo unos y otros!
Ahora bien, nadie como la Consejera de Agricultura de Andalucía. Más bien pareciera que tiene ganas no de comerse otro pepino, si no de usarlo como juguete para otros menesteres más placenteros y libidinosos. ¡Pero que careto de glotona tiene la señora!
En fin, cosas veredes amigo Sancho...
Vivimos de fotos. Increible.
Con motivo de la feria de La Ascensión, los hosteleros ovetentes ya han invitado a los alemanes que se encuentran por estas tierras a degustar productos de la huerta; en este caso de la asturiana, por aquello de la cercanía.
Esperanza todo lo hace con elegancia: dar una somanta de leches a la Maru y sus mariachis, entrar en un quirófano, arrasar en las elecciones... Y hasta comer pepino. Ella marca la diferencia en todo lo que hace. Ella debería ser la próxima Presidenta del Gobierno de España.
De la otra pobre sociata diremos que la intención era buena.
He visto las fotos de la consejera de Agricultura andaluza, Clara Aguilera, "tragándose" un pepino. No voy a insultarla, no. Sencillamente me pregunto:
¿LA CONSEJERA DE AGRICULTURA ANDALUZA ES CÓMPLICE DE LAS IMPRESENTABLES AUTORIDADES ALEMANAS... Y FRANCESAS? (no nos olvidemos de estos pájaros, que nunca nos han querido).
Por Cierto, esta defensa bananera de la nación alemana y otras europeas poco tiene que ver con la Unión Europea, donde, por cierto, desaparecen millones de euros (muchos de ellos míos).
La Consejera se parece increíblemente a Pepiño Blanco, fíjense bien, ¿no estaría disfrazado?.
Y pensar que estos sociatas progres, además de ser unos .... nos están sacando la sangre y arruinando el país. ¿Y yo tengo que pagar el salario y todo lo demás a esta ... impresentable come pepinos (he visto gente más sencilla que tiene unos modales exquisitos cuando de llevarse a la boca algo y no como los de esta "Consejera") y de los otros?. Supongo que los alemanes -si ven la foto- estarán pensando que, con especímenes como este en Expaña, no es raro que haya E. Coli y cosas peores. ¡¿Pero a dónde pretendemos llegar con semejantes dirigentes?!. ¡Si es que damos vergüenza!.
Espero que a los españoles a los que nos gusta comer el pepino sin pelar no se nos tache de sociatas ni comunistas.
Eso si, aunque con cáscara, siempre cortado en rodajas.