Esta réplica germana de pajín-aído-valenciano (todo en una mezcla de caspa, sectarismo y odio rojo) lo que debería de hacer es DIMITIR de manera fulminante por haber causado gravísimos perjuicios a España, a su economía y a su empleo además de su prestigio como exportadora de productos agrarios y por haberlo hecho sin el menor respaldo científico.
Ser una BOCAZAS roja no la exculpa pese a que aquí el rojerío gubernamental no se va a atrever a condenar su lamentable y deplorable conducta y de hecho yo personalmente, me temo que las posibles indemnizaciones que puedan conseguir nuestros agricultores venga por la vía "subvención" más que por la vía indemnizatoria, porque ello comportaría ACUSAR A ESTA ENFAME BOCAZAS y eso la internacional socialista masónica NUNCA lo hará.
Creo que a estas alturas y viendo la dimensión de las consecuencias que pueden acarrear, y de hecho están acarreando, sus precipitadas conclusiones erróneas podemos afirmar sin que se nos tache de groseros e irrespetuosos que esta ministra por muy ministra teutona que sea es una auténtica hija de meretriz.
Y no les pasa nada........ Setenta mil más, y van cinco millones setenta mil. Ya les faltan menos para hacer "pleno". Y todos remojandonos "las barbas". Pero no pasa nada, porque "no pasaremos"....¡VALE YA!
¡Qué pinta de miniscuota tiene esa tipa de Hamburgo! Me recuerda a nuestras Bibianas, Leyres y tantas más..., también en el PP hay miniscuotas, aunque ya no al nivel de la Villalobos...