Profesionales
Una simple declaración de buenas intenciones
Si PP y PSOE buscaban transmitir algún tipo de seguridad adicional en la solvencia del Reino de España mediante esta reforma constitucional, desde luego no lo han conseguido.
Rubalcaba desactiva la reforma constitucional
Si la limitación del desequilibrio presupuestario se especifica en una ley orgánica, bastará con que una eventual mayoría del PSOE y de sus aliados nacionalistas la modifique para que vuelvan a las andadas.
Instalados en la improvisación permanente
Sólo ha faltado que en medio de este despropósito que suena más bien a un "sálvese quien pueda", haya aparecido el consejero de Economía catalán, Andreu Mas-Colell, para reclamar la creación de unos hispabonos.
En contra del Gobierno económico europeo
Un Gobierno europeo serviría a corto plazo para librarnos de mandatarios irresponsables e ineptos como Zapatero, pero también supondría a largo plazo una inaceptable cesión de soberanía que a buen seguro amenazaría, aún más, nuestras libertades
Como la orquesta del Titanic
Incluso en la manera de irse, Zapatero ha tomado la peor de las decisiones posibles: convocar los comicios no pensando en las necesidades de la Nación sino en su particular vendetta contra un dictador difunto.
Zapatero y Obama: atándoles las manos a los derrochadores
Si algo nos han demostrado los casi tres años de Gobierno de Obama es que los planes de estímulo del sector público, responsables en gran medida de la deficitaria situación del presupuesto, han sido del todo inútiles para reanimar la economía.
El fiasco financiero del Estado autonómico
No es momento para parches, y tanto el crédito extraordinario del ICO que ofrece el PSOE como la prórroga de la devolución de los anticipos que solicita el PP son eso: parches. Es hora de redefinir el Estado de las Autonomías.
Las peores cifras de paro de toda la democracia
Si las elecciones de 2008 las ganaron negando la crisis, las próximas pretenden afrontarlas inventándose una ficticia prosperidad.
El candidato Rubalcaba, un mentiroso compulsivo
Si por algo se ha caracterizado el ministro Rubalcaba ha sido por ser un mentiroso compulsivo. No parece que el candidato Rubalcaba vaya a comportarse de un modo muy distinto.
La mentalidad socialista en Grecia
Como todas las prebendas les han sido vendidas como "derechos" durante décadas, ¿cómo no protestar ante lo que, para esa mentalidad, es un ataque a sus derechos elementales?
Los indignados y el descrédito de España
Si algo no necesitábamos era dar la sensación de que somos un país poco de fiar, al borde del caos y con unos políticos sin resolución. Pero ésa es la imagen que hemos transmitido.
La impostada reforma que querían los sindicatos
La estrategia de la izquierda ha sido clara: pretender que este texto se sitúa en un punto intermedio entre las demandas de patronal y sindicatos y azuzar a la extrema izquierda para que finja una enorme indignación por el presunto recorte de derechos.
Rubalcaba apela a los indignados
El hecho de que el candidato del PSOE a las próximas generales haya optado por jugar la baza de la extrema izquierda no puede más que encender todas las luces de alarma. Como el perro del Hortelano, ni comerá ni dejará comer al amo.
Strauss-Kahn y la doble moral de la izquierda
Un ejemplo palmario de esta escandalosa doble vara de medir es la deslegitimación sistemática del Gobierno de Silvio Berlusconi