Menú
HABÍA TOMADO TRANQUILIZANTES

Encontrado muerto un detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Mazarrón (Murcia)

Un hombre de 31 años, que se encontraba detenido en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Mazarrón (Murcia), ha sido encontrado muerto por los agentes del mencionado puesto, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia.

L D (EFE) A las 7:50 horas de este lunes, los agentes que realizaban una inspección rutinaria de los calabozos, observaron que uno de los detenidos, A.S.C., vecino de Puerto de Mazarrón, se encontraba inmóvil. Según las mismas fuentes, tras comprobar que no respiraba, avisaron de forma urgente al servicio médico del Centro de Coordinación de Emergencias.

El facultativo que se desplazó al lugar certificó el fallecimiento, y señaló que la muerte pudo producirse entre las cuatro y las cinco de esta madrugada. El fallecido, que había sido detenido como supuesto autor de un delito de desobediencia grave a agentes de la Guardia Civil, había recibido, por prescripción facultativa y ante el estado de ansiedad y nerviosismo que presentaba, unos tranquilizantes a primera hora de la tarde del día anterior.

A partir de tomar los tranquilizantes, se calmó y permaneció tranquilo, dijeron las mismas fuentes. Al fallecido le será practicada la autopsia para determinar las causas de la muerte, sobre la que la Guardia Civil instruye las oportunas diligencias.
0
comentarios