Pablo Iglesias
Pablo Iglesias Turrión (Madrid, 1978) profesor de Ciencia Política en la UCM, es el impulsor de la iniciativa de izquierda radical Podemos, con la que se presentó al PE en 2014. Tras la transformación en un partido político, Iglesias fue elegido secretario general y pareja de Irene Montero. En el gobierno de coalición PSOE-Podemos, tras las generales del 10-N de 2019, Iglesias ocupó la Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030. En marzo de 2021 abandonó Moncloa para enfrentarse a Díaz Ayuso en Madrid. Tras su estrepitoso fracaso, anunció que abandonaba la política.
Cuando Sánchez felicitó a Pablo Iglesias por la gestión de las residencias durante el covid
Santiago González recuerda cuando Sánchez felicitó a Pablo Iglesias por la gestión de las residencias de ancianos durante el covid.
Podemos va por fin a Valencia... para participar en la manifestación contra Mazón
La secretaria general de Podemos se ha trasladado a la capital del Turia para apoyar la manifestación de este sábado en contra de Mazón.
Aviso de Iglesias tras el triunfo de Trump: salvar a Sánchez "para que no gobiernen el PP y Vox" no funcionará
El exvicepresidente del Gobierno ha mantenido que la candidata demócrata "nunca fue la mejor opción" y que "simplemente fue la única opción".
¿Todos los hombres somos unos errejones?
Cuando una feminista de izquierda dice que el patriarcado pone dentro de todo hombre un violador, me imagino la cara de su padre.
No hay pan para tanto chorizo
Íñigo Errejón, como Pablo Iglesias y su generación de adanistas, nos han arruinado la Transición a golpe de frasecitas de fogueo.
La revolución puritana que acaba en una orgía de sexo y corrupción
Estas locas no querían dar poder a las mujeres; querían tener a las mujeres en su poder. El episodio Errejón es el punto de no retorno de la oleada puritana.
La trama ecuatoriana de Errejón: así era su red de contactos con el régimen de Correa
Figuraba como uno de los miembros fundadores del Consejo Ejecutivo del CELAG.
"La solución bromuro"
Dos años antes de ser defenestrado por los chequistas de la Lubianka, Borís Savinkov el epitafio de la "izquierda realmente existente": "Nos distinguimos por nuestras creencias, pero no por nuestros actos".
Un buen novio y una marioneta de Teherán
Que el PSOE de Sánchez y Ábalos le haya entregado a esta panda ministerios claves para imponer sus peligrosas majaderías es también toda una lección moral.