Menú
EDITORIAL

Humor de hermano

Nunca pidieron disculpas; simplemente callaron, y el PP no insistió más. Se ve que le gusta que lo injurien. Lo malo es que, con él, insultan también a su base social, que merece que la defiendan.

La relación directa del sitio web LosGenoveses.net con el gabinete de Zapatero ya fue puesta de manifiesto al descubrirse la responsabilidad del jefe de Gabinete de Caldera en su gestación. Nunca pidieron disculpas; simplemente callaron, y el PP no insistió más. Se ve que le gusta que lo injurien. Lo malo es que, con él, insultan también a su base social, que merece que la defiendan.

Hoy, Libertad Digital desvela que uno de los muchos personajes deleznables que exhiben con orgullo su sectarismo y falta de ingenio en dicha web es nada más y nada menos que el hermano del ministro de Justicia, aunque sea por poco tiempo, según asegura el lector de autos más veloz que el mundo haya conocido. Entre sus viñetas de trazo grueso y amor por los tópicos más aburridos, destaca su confesión de no haber podido dibujar uno de sus guiones "por orden ministerial". De donde se podría deducir que todo lo demás ha debido de contar con el beneplácito de Juan Fernando López Aguilar. ¿No es hora ya de que tanto él como Caldera empiecen a dar explicaciones?
0
comentarios