Si es cierto (y lo es), como escribió Gómez Dávila, que los medios fabrican a la izquierda los hombres que la Historia les niega, con ZP tiene la prensa uno de los trabajos de Hércules.
Si hay algo de lo que los socialistas son conscientes es de la terrible mediocridad de sus cuadros, de ahí que inventaran, entre otros mecanismos de okupación presupuestaria, el llamado cuarto turno. No le pidan a Fdez. de la Vega precisión jurídica, tampoco cuando habla de la ETA. Ella se coló en el Estado por esa gatera.
El Ayuntamiento de Avilés, por cierto socialista, edita un manual de instrucciones del perfecto drogata. ¡Las reuniones en ese consistorio tienen que ser la leche! Gallardón anda enfadadísimo, gritando a sus mil setecientos cuarenta y dos asesores. "¿Por qué no se nos ha ocurrido antes a nosotros?". Por haber abandonado la costumbre de rezar diariamente a San Enrique Tierno Galván, le respondo yo.
Sólo teniendo presente que la mortificación es camino de santidad, resulta soportable escuchar a ZP.
Demos a los progres la satisfacción de escandalizarnos con sus estupideces de vez en cuando. ¡Son felices con tan poca cosa!
El equivalente norteamericano de los Premios Goya, este año viene de rosa fuerte, con «Brokeback Mountain» y «Capote» abriendo el desfile. Dice Steve Martin que lo único en que todos los espectadores de los Oscars están de acuerdo, es que en Hollywood todo el mundo es gay. ¡Ajá, lo sabía!
Si todos los periodistas que afirman haber sido testigos directos del 23-F hubieran estado realmente en el Congreso, la famosa sesión de investidura hubiera tenido que realizarse en el Santiago Bernabeu.
Elefante blanco, elefante blanco… Lo importante en el 23-F no es saber quien era el famoso elefante, sino conocer la identidad del domador. O domadores.
Una prueba más de la calidad de la nueva "democracia avanzada": Las víctimas del terrorismo, obligadas a echarse a la calle para que el gobierno, al menos, no las pisotee.
OPA contra ENDESA: oír a Rodríguez hablar de ciudadanos y de mercado no deja de ser un sarcasmo. El socialismo sospechó siempre de los primeros y puso todas sus energías en destruir el segundo. ¡Hereje! Deténganlo.
Chávez y Castro no representan una herejía socialista, sino su más perfecta culminación doctrinaria. Lo raro es que cuenten con la admiración de Rodríguez, que no soporta la ortodoxia en ningún otro terreno. Ahí le puede la vena cateta.
Casi nadie lo sabe, pero un abuelo de Rodríguez fue fusilado durante la Guerra Civil. ¿Piensa Ud. hacer algo al respecto durante la próxima cuaresma?
Tras estudiar detenidamente la producción intelectual y el lenguaje gestual de "El Solemne", he llegado a la conclusión de que su caso no requiere un tratamiento doctrinal o político, sino directamente farmacológico. Este hombre está muy M-A-L-O.
Rajoy co-presenta el último libro de Garzón. Eso es talante. ¿Presentará también su futura obra "Así llevé a Aznar ante el Tribunal Penal Internacional"?