De los asesinos de un hombre libre Internacional Para sus asesinos, mejor si era negro y pobre. También eran negros los últimos que fusilaron por intentar escapar de ellos. También eran pobres. También estaban desesperados.
Del terrorismo comunista Internacional Según Moratinos, "el Gobierno no negocia con terroristas ni paga rescates". Él lo sabe. Tendrá que confesarse una vez más. Mejor en La Habana y con un cardenal siempre tolerante con las patrañas de los verdugos y de sus amigos.
De las malas compañías Internacional Es lo que tienen los castristas. Sed de sangre y hambre de destrucción. Y le consta a Zapatero. Lo que todavía no sabemos es por qué les teme hasta el extremo de servirles.
Del valor de los polacos Internacional Si visitara los escombros que rodean a las más de doscientas cárceles, que va a ser que no, y tuviera algún problema, que lo tendría, jamás pediría ayuda a los correveidiles del Gobierno español en La Habana. Me dirigiría a la embajada de Polonia.
La guita de "los gallegos" Internacional Pronto aprendieron los Castro que los gobiernos españoles preferían, antes que tratar de impedir sus crímenes, no incomodar a los que habían robado todo lo que tenían a cientos de miles de sus compatriotas.
Más corral que corralito Internacional Cuando le pidieron permiso al tirano para invertir en su finca ya sabían de todo lo que éste había robado a cientos de miles de españoles. ¿Cómo pueden ser tan desahogados y pedir para ellos lo que antes negaron para otros?
Del miedo de los verdugos Internacional Vamos a ver qué nos cuenta ahora Barack Obama. La agresión que sufrió el marido de Yoani Sánchez se consumó poco después de que el estadounidense contestara a las preguntas que le formuló la famosísima bloguera.
Encerrados en la casa de la libertad Internacional Ni Zapatero ni el correveidile que cada poco viaja a La Habana se atrevieron a negar la acusación de Vladimiro Roca. Acusación que los españoles pueden conocer sólo si escuchan Esradio y leen Libertad Digital.
Gas para la conducta impropio Internacional No es la primera vez que Zerolo mira para otro lado cuando se le recuerda el sufrimiento de los homosexuales cubanos. De Bardem tampoco podríamos esperar otra actitud. Muy pronto se olvidó de Reinaldo Arenas.
La gripe de un bisabuelo chantajista Internacional Ni siquiera Moratinos podría descuidarse. Cada poco viaja a La Habana. Es más, sólo alterna con los verdugos. Nadie mejor que él para contagiarles la gripe A.