Menú

La izquierda más brutal de Europa

Este es el discurso del odio, de larga tradición en una izquierda que nunca fue democrática y sigue sin serlo. Ahora, esta misma gente que crispa a la sociedad con sus demagogias y fechorías, habla de imponer la censura para impedir "la crispación".

jaito5 dijo el día 21 de Enero de 2011 a las 07:42:

Nada Don Pío, que el Nietísimo nos resucita la Ley de Defensa de la República.

Claro, con el apoyo del Rey Republicanísimo.

fernand5 dijo el día 21 de Enero de 2011 a las 01:16:

La izquierda es matona porque la derecha es medrosa. Salvo la Falange en el 36 que le echó narices.

Si a la izquierda le haces frente, otro gallo cantaría. Son valientes en masa, pero frente a frente, huyen.

Retablo dijo el día 21 de Enero de 2011 a las 00:13:

Por su totalitarismo, no conciben que alguien pueda pensar de manera diferente, siga vivo, y con la cabeza alta. Eso les crispa. La mera existencia de los otros, les crispa.

escade1 dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 23:04:

La izquierda siempre ha sido violenta y matonil porque siempre ha tenido a su favor la cobardía y los excesivos remilgos de sus víctimas, con la excepción de quienes les plantaron cara y les vencieron en la Guerra Civil, manteniéndolos a raya hasta el final del régimen.

Hoy que ha muerto Montesquieu cuenta, la izquierda, nuevamente con todos los poderes del Estado y con la nueva cobardía de quienes debieran plantarles cara, el PP, pero ya sabemos lo que hay.

El movimiento cívico que usted reclama contra la izquierda actual es un sueño, dado el carácter indolente y la poca o nula predisposición de la mayoría de la gente a involucrarse en política, a asumir responsabilidades y a dar el callo por los demás o, simplemente, por España.

Sin embargo es muy considerable el nivel de hartazgo de otros muchos españoles que sí se sienten protagonistas, y que están dispuestos a hacer lo que en su mano esté para sanear la nación y su vida política. Se verá hasta dónde llegan sin tardar mucho.

pecio dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 22:33:

Con esta izquierda es muy complicada la convivencia, y el parlamento es un fraude por muchas causas, ley electoral, dicen representarnos, y lo peor y más grave, el partido en la oposición-especialmente si es el PP- queda anulado por completo, y eso es intolerable; no se puede legislar de espaldas a la mitad del electorado nacional. Lo legal es ilegítimo por definición, puesto que el psoe desprecia y anula a más de diez millones de votantes; así no vamos bien.

La degradación me parece tan asquerosa que estoy barajando la abstención como una postura de dignidad personal, no participar en el fraude.