Los huevos de Eric Vida y estilo Ha sido un maestro para mí. Con su sonrisa pícara inconfundible y ese acento que nunca le ha abandonado.
Pantone, Panettone y un Aston Martin indomable Vida y estilo La única forma de detener el tiempo en un photocall es dando la nota (y no cantando, precisamente).
De cerdos, santos y baretos Vida y estilo Ahora es el turno de los cerdos. Ya no son tan políticamente correctos como antes, ni en época navideña.
Snoopy, el tiempo y Martínez Campos Vida y estilo La moda no es un grito de individualidad, sino un mecanismo de autodefensa con el universo.
Martingala: homenaje a las causas perdidas Vida y estilo Vivimos rodeados de accesorios que debemos humanizar, mientras cosificamos humanos y emociones.
Amar en tiempos de SMS y la generación de las crisis Vida y estilo Tras dedicarle una reflexión etílica e idílica, puedo confirmar que pertenezco, no a la generación de cristal, sino a la generación de las crisis.
Errejonbrazo y besos al aire Vida y estilo Todas estas dudas se me vienen a la mente porque llevo unos meses reflexionando sobre los saludos.
Un fuet bajo el brazo Vida y estilo Lo de parir y celebrarlo con embutido se ha vuelto un "must eat" en redes sociales.
Mis tacones 33 y otras reflexiones del montón Vida y estilo 33 la edad de Cristo. Mis tacones 33. "Los 33" el restaurante favorito de medio Madrid. Y 33 los años que he despedido el viernes.
De Agathas, ginebras y una portada con Federico Corazón Voy a tentar al destino y a la inteligencia real. Y me dispongo a redactar mi crónica desde un avión rumbo a París.