El parto de Susana Política Transparencia, entonces, ¿para qué? Ya los conocemos, y sabemos de sobra qué hacen con nuestros dineros.
El paquete del Risitas Política Juanma, muchacho, deja de imitar a Susana. Si de verdad quieres regeneración, la fórmula es sencilla: profesionalizar la administración y desprofesionalizar la política.
La jeta impenetrable Política Lo que me parece más indignante es su caradura, el descaro con que nos toman por tontos.
La casta gatuna Política Dijo Michels que con la elección elegimos nuevos amos. Ciertamente, la democracia es hoy un espejismo.
Mea culpa Política Es machismo si la mujer se llama Susana o Valenciano o Pajín o Bibiana. Si se llama Cifuentes o Aguirre o Botella, estaremos hablando de sacrosanta libertad de expresión y de progreso.
La calculada retirada de la zorra Política No comparto la opinión de los que sostienen que la Suprema de Triana ha huido cobardemente de la batalla por la Secretaría General.
¡Viva el rey Abós! España Tendremos que acomodarnos a lo que siempre hemos sido, al menos desde hace cinco siglos, un país fracasado, condenad a elegir entre dos males
La Ocasión Política Al final, tendremos que agradecer a la Ocasión que la buena estrella de Susana sea una estrella fugaz.
El elemento del crimen Política Esto no va de cine, por desgracia, sino de la cruda y gris realidad andaluza.
Güisqui y política Política Como hienas, pelean ferozmente por las tajadas haciéndonos creer que luchan por lo nuestro. ¡Qué asco! ¡Qué espectáculo atroz!