Menú
Isabel Durán

La celosa tercería de ZP

Necios ZP y Ruiz Gallardón. Porque el colofón de su actuación les delata. Impedir la asistencia de José María Aznar convirtiéndole en el único presidente de la democracia al que se ha marginado ex profeso de los actos del primer aniversario del 11-M

Subido a la grupa de la Alianza de Civilizaciones de ZP, el alcalde de Madrid no cursó invitación a José María Aznar para los actos de conmemoración del primer aniversario de la matanza del 11-M. La celosa tercería de ZP con Mohamed VI, Chirac y Koffi Annan, pasa por aniquilar política y socialmente a su predecesor en La Moncloa cometiendo un miserable error que le acabará pasando factura: excluir mezquinamente al ex presidente popular para mancillar su memoria y borrarle del mapa.
 
Se equivoca de cuajo ZP. Cada ofensa y agravio hacia su antecesor, le engrandece. Y al contrario, el triunfo socialista del 14-M se envilece día a día por la actitud revanchista, sectaria y rencorosa sin parangón en la historia democrática española. Ello, sin contar con la inquietante opacidad y con la torpe negativa a investigar la verdad sobre los atentados del Corredor del Henares.
 
La Alianza de Civilizaciones de ZP que se enquistará próximamente en la ONU, ha comenzado su andadura en la Cumbre de Madrid negando el principio que dio el ser a su promotor español: que la democracia española sufrió un ataque terrorista para descabalgar a un Gobierno, a una ideología, a una política concreta. Y lo consiguió. No sólo se retiró a las tropas españolas en misión humanitaria de Irak, sino que el nuevo Ejecutivo victorioso instó al resto de los aliados occidentales a hacer lo propio. En suma, lo que se ha creado es un peligrosísimo precedente en el devenir de las democracias del siglo XXI.
 
Y, desde entonces, se abunda en la equivocación. Sufragada en gran parte con dinero público, en la Cumbre de Madrid se han jaleado las supuestas causas del terror basadas en la injusticia y la pobreza, obviando que Ben Laden y sus matarifes proceden de poderosas y millonarias familias. Se ha censurado la denominación de su principal característica, la de terrorismo islámico, para imponer el eufemismo de terrorismo internacional que ignora su seña de identidad, la destrucción del infiel y por ende, del sistema de vida de Occidente. Hasta se ha hecho de altavoz de un islamista radical cuya entrada tienen vetada Francia y los Estados Unidos, todo en aras de la Alianza de Civilizaciones.
 
Necios ZP y Ruiz Gallardón. Porque el colofón de su actuación les delata. Impedir la asistencia de José María Aznar convirtiéndole en el único presidente de la democracia al que se ha marginado ex profeso de los actos del primer aniversario del 11-M pone a cada cual en su sitio: uno, el arlequín de Francia y de Marruecos, otro, el currutaco de la falsa progresía, y el de más allá, al que pretenden ignorar, el hombre tranquilo al que el tiempo dará la razón.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura