48 segundos y 66 mentiras España Desde que el leonés llegó a la secretaría general del PSOE se instauró el doble juego, la traición y el engaño permanente a los españoles y a algunos de los partidos políticos, amén del ultraje a las víctimas.
Rubalcaba, droga dura España El mismo Gabinete que hace poco más de un año aprobaba la posibilidad de emplear narcóticos, e incluso usar la fuerza, contra los sin papeles que se opongan a su deportación, se saca de la manga un viaje turbulento del pasado para justificar sus desmanes.
¿Inhabilitados? España A sus 66 años el pobre máximo responsable de la Economía ha comenzado hace tan sólo unos días a tener uso de razón, y tiene auténticos problemas sobre lo que nunca ha negado.
El polvo de las togas de los fiscales España ¿Cuánto va a que no se disuelven los consistorios controlados por los ilegalizados etarras?
El tartufo laicista y radical España ¿Es o no farisaico predicar austeridad y aumentar en un 15 por ciento los altos cargos, amén de subir tres mil euritos por la patilla el sueldo del padre de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído y demás afines y enchufados de la Diputación de Cádiz?
Desafío extremo España Estamos ante una nueva afrenta al Estado de Derecho y a las víctimas del terrorismo, ocultada por la mayor crisis económica desde hace sesenta años.
Cholloterrorismo España La misma suerte ha corrido Juan Pablo Diéguez, condenado a un año menos por integración en organización terrorista, ya que la pobre criatura también padece la misma apnea de sueño.
El botox de Zeta huele a podrido Libre Mercado El Ejecutivo prepara subidas de impuestos mientras Solbes, Sebastián y el virrey Blanco pugnan por el suministro de las prebendas del dinero público como única solución a la recesión. Entre tanto, más botox.
Los pisitos del etarra y de Bermejo España El barrio donostiarra de Amara se convierte así en el arquetipo del maltrato a las víctimas del terrorismo en España. En el símbolo del infierno que deben soportar las víctimas tras los atentados a sus seres queridos.
Babys Zeta España Zapatero ha desmantelado definitivamente el viejo partido del que no quedan ni las raspas convirtiéndolo en un ejército de fieles que le rinde pleitesía a la búlgara.