Menú
UNA VACA DE MULTA

Demandan al rey de Suazilandia por romper la abstinencia sexual impuesta por él mismo

Una compañía audiovisual de Suazilandia pidió al monarca de dicho reino de Africa Austral, el soberano Mswati III, que pague una vaca como multa por incitar a sus súbditos a infringir la ley de abstinencia sexual que él mismo recomienda.

L.D. / EFE.- La demanda fue interpuesta por la empresa Africa en Portada tres semanas después de que el rey eligiera como nueva concubina a una joven de 17 años cuando, él mismo, había instruido a las adolescentes del país para que guardasen cinco años de castidad a fin de frenar el sida.

Según la empresa demandante, el ejemplo del soberano -de 33 años y que ya tenía otra concubina y siete esposas- podría ser seguido por otros jóvenes casados del reino, que "también tienen la tentación de mantener relaciones con muchachas a las que no se unirán en matrimonio y que, por tanto, luego pueden extender el mal".

Mswati III aprobó el pasado mes un real decreto que establece cinco años de abstinencia sexual a las jóvenes solteras suazis, en un intento de detener la expansión del sida en su país que, con un índice de contagios de cerca del veinticinco por ciento de la población adulta, es uno de los más afectados por esta enfermedad.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura